"Goleadas inolvidables" Hoy: Ferro 0-7 Lanus

No fue hace mucho, sucedió hace ocho años, cuando por ese entonces Ferro se encontraba en primera división, y el grana peleaba por no jugar la promoción. El partido se jugó en cancha de Argentinos Juniors, donde Ferro hacia las veces de local.
.
El desarrollo fue desde el inicio favorable al equipo del Sur, los goles fueron anotados por Diego Klimowicz en dos oportunidades, Coria también por dos veces, Alvarez de tiro penal, Coyette y el pulpo Gonzalez. Aquel torneo, y justamente en ese partido, se produciría el descenso directo de Ferro al Nacional B, aun cuando restaban cinco fechas.
.
En ese certamen, los de Caballito solo consiguieron dos triunfos (Chacarita y Racing), mientras que también sufrieron goleadas en contra frente a San Lorenzo (0-4) y Belgrano (1-5). En el anecdotario quedará que en aquel 7 a 0 de Lanus se produjo el debut de Tula con la casaca verde, jugador importante en el pasado título de San Lorenzo.
.
Los hinchas y los jugadores del club de Caballito (en su mayoría jóvenes) se despidieron del terreno con sinceras lágrimas. A partir de allí, el camino de Ferro estaba cargado de negatividad, en gran parte debido a las malas gestiones institucionales.

 

4 comentarios:

  1. Rodobodolfo said,

    No estoy muy seguro, pero me parece que el partido en que ferro desciende matemáticamente es contra independiente perdiendo 2 a 0.En el segundo gol de independiente el goleador (no me acuerdo quien) la baja con la mano.
    Saludos!

    on 30 de septiembre de 2009, 17:22  


  2. Anónimo said,

    Dudo que despues de tanto alguien lea esto...Ferro descendió el día del 7-0 con Lanús, pero fue en cancha de Ferro (yo estuve ahi, sufriendo)

    on 23 de septiembre de 2011, 0:02  


  3. Fortinero said,

    Muertos a primera no vuelven mas !!! FIRMA PAPA VELEZ SARSFIELD !!

    on 5 de febrero de 2014, 17:13  


  4. Anónimo said,

    mejor dicho velez garfield

    on 1 de marzo de 2014, 1:13