La mafia de Lopez, último presidente de facto de nuestro país. Parte 1

Newell´s está en una situación terminal, desde hace 13 años que no hay elecciones, y solo cuenta con un reducido grupo de socios allegados a Eduardo Lopez. Futbolisticamente, se encuentra en zona de promoción y las marchas de protestas son habitue en Rosario. Pero mejor compartir testimonios de hinchas e informes periodisticos que nos ayuden a interiorizarnos en el tema.

Caso Mauro Rosales
Quienes consideran que Newell's y su presidente, Eduardo López, reciben un trato casi preferencial de parte de la Justicia santafesina, creen tener un nuevo motivo para sostener su postura. Es que la Justicia de esa provincia rechazó -a través de un polémico fallo emitido en segunda instancia- un pedido de quiebra del club solicitado por el actual delantero de River Mauro Rosales, quien reclama una deuda de 1.024.755 pesos, 922.755 correspondientes a la mitad del 15 por ciento de su pase al Ajax y 102.000 por sueldos atrasados.

Caso Manso, Paris, Rodriguez y Bernardi
Por la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) en las transferencia de Diego Mateo, Maximiliano Rodríguez, Claudio París, Lucas Bernardi y Damián Manso llevarán a Eduardo J. López a juicio oral, de acuerdo a lo resuelto por la Cámara Federal de Apelaciones, que el pasado 7 de agosto dejó firme su procesamiento, le decretó un embargo sobre sus bienes de 870.000 pesos y le revocó un sobreseimiento que, en primera instancia, había dictaminado el juez federal Germán Sutter Schneider.

A dónde fue a parar la plata que ingresó por las ventas de Ansaldi y Oscar Cardozo?

Si, un jugador q tuvo 29 partidos en primera lo vendimos en 8 millones de euros, o sea, exactamente, 36.400.000 pesos.
SI CASI 37 MILLONES DE PESOS!!!!!!!!!!!

A Tacuara lo vendimos hace muy poco en una cifra similar. La diferencia es q ahora es en efectivo, o sea, q NOB va a cobrar YA EN EFECTIVO LOS 8 MILLONES DE EUROS!!!!!!!!!
ESTOY SUPER INDIGNADO, SEÑOR PRESIDENTE, DONDE MIERDA VA A UTILIZAR ESAS MILLONADAS DE DINERO???

SERÁ CAPAZ DE DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA ASI SUS EMPLEADORES SE ENTERAN? SERÁ CAPAZ DE CONVOCAR A UNA ASAMBLEA DE SOCIOS PARA DECIDIR EL DESTINO DE SEMEJANTE CANTIDAD DE PLATA?? SERÁ CAPAZ DE EXPLICARLE A LOS SOCIOS CÓMO PUEDE SER QUE NOB TENGA ALGUNA DEUDA, SI ES UN CLUB CON MUCHISIMOS INGRESOS??

ALGUN DIA, SEÑOR PRESIDENTE, TENDRÁ EL CORAJE DE ENFRENTAR A LOS HINCHAS, O SEGUIRA ETERNAMENTE RECLUIDO EN SU CUEVA COMO RATA QUE ES?

Desesperacion e impotencia

En Newell's siguen pasando cosas raras, situaciones oscuras que exceden a la feroz interna que vive su barra y a la denuncia judicial que hizo una madre acusando a Sergio Almirón, coordinador de las inferiores, de pedirle una coima para que su hijo jugara en Primera. Ahora la novedad es que hay un grupo de hinchas que comenzó a alentar la idea de asesinar al presidente del club, Eduardo López, en un foro de Internet.

En la parte 2, seguiremos profundizando: barrabravas, periodistas censurados, Marini y su salida, Lopez en la última palabra y la resistencia leprosa

 

0 comentarios: