La mafia de Lopez, último presidente de facto de nuestro país. Parte 2

Ricos, famosos y sospechosos: se alarga la lista por los autos con franquicias diplomáticas

En el caso de la importación de vehículos sin pagar impuestos a la aduana, ahora se suman 31 coches más. El juez Marcelo Aguinsky prohibió su circulación, por haber sido importados en forma supuestamente irregular. Uno de los Porsche, esta vez un modelo 911 C2, está registrado a nombre de José Eduardo López. http://www.minutouno.com/1/hoy/article/67848-Ricos,-famosos%20y...-sospechosos-se-alarga-la-lista%20por-los-autos-con-franquicias-diplomáticas/)



Los barras de Newells
El periodista agredido trabaja para un medio de Rafaela vinculado con radio Continental de Víctor Hugo Morales. Minutos antes de comenzar el amistoso entre Newell's y Ben Hur, el barra brava que maneja el predio (para mi es Cáceres, según el sujeto agredido es un tal Negro Ramírez) le vedó el ingreso al cronista rafaelino sin expresar motivo alguno de la denegatoria. El periodista siguió insistiendo hasta que, cansado de la situación, exhaló una frase que provocó la enérgica reacción del barrabrava, dijo: "Así es cómo se maneja el club de Eduardo López". La reacción del pesado no se hizo esperar, se acercó al periodista y lo increpó violentamente.



Sigue la lucha
"Eduardo López, el cuestionado presidente de Newell's por su manera de dirigir al club y sus vínculos con la poderosa barrabrava, perdió un juicio contra un periodista rosarino. Esto sucede en momentos en que piden su renuncia."



"El presidente de Newell's Old Boys, Eduardo López, encontró con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi para dirigir al primer equipo un poco de aire que había perdido con marchas en su contra por parte de hinchas que piden su renuncia; pero la situación se le pone adversa debido a que un fallo judicial le valió un fuerte y tal vez inesperado golpe a su polémica gestión."



Resistencia leprosa
Este año, grupos de hinchas opositores a López también realizaron pintadas en las paredes del Coloso del Parque Independencia y en las puertas de la AFA. Sin embargo, los reclamos contra el presidente suelen ser más bien tenues porque son minoría quienes se atreven a cuestionar a López a viva voz.

Para los organizadores del acto contra los “13 años sin democracia en Newell’s” y por “elecciones ya” que se realizó en la plaza San Martín, "demostramos que se puede"“Muy satisfechos porque demostramos que se puede”. Así sintetizaron los organizadores del acto de repudio a los 13 años sin elecciones en Newell´s que se realizó este martes a la noche en la plaza San Martín y que convocó a al menos a 400 personas.Es que desde el 11 de diciembre de 1994, cuando Eduardo López se convirtió en presidente del club del Parque, no se registró un acto eleccionario transparente en la institución del parque de la Independencia.

El pensamiento clarito del hincha
SI EDUARDO LOPE$ MANDO EL CLUB A LA CASI QUIEBRA …SI EDUARDO LOPE$ PERMITIO LA DESTRUCCION DE LAS INFERIORES….SI EDUARDO LOPE$ NOS MANDA DE A POCO A LA B

Así está newells, sin elecciones, sin socios, con mafia, con negociaciones y tramas turbias y poco claras, con fallos judiciales, en zona de promoción, con numerosas marchas y protestas con el lema "Lopez cae, Elecciones ya", Barrabravas allegados al presidente y deudas a ex jugadores de la institución. En diciembre de este año es posible que haya elecciones nuevamente despues de 13 años, ojalá suceda esto para que la lepra vueva a ser colosal

 

0 comentarios: