Otros dos grandes

River jugará con un esquema ofensivo, con extremos y un juego vertiginoso, mientras que San Lorenzo apostará a D'Alessandro y a buenos cabeceadores para dar pelea en la Copa. Los dos tienen como objetivo la Copa Libertadores

 

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    LEAN ESTO : IMPERDIBLE !

    “El Señor de las tinieblas”

    Cuando empecé a escribir acá, desde un primer momento pensé que debía hacerlo sobre el único presidente de facto que queda en la Argentina, aunque el problema era cómo encarar dicho post. Por un lado estaban las pruebas fehacientes de semejante hijo de puta, y por el otro se encontraban los peores rumores, esas historias sobre tan siniestro personaje que en Rosario se convirtieron en leyendas. Por eso es que voy a tratar de resumirlas, basándome en hechos que me tocaron de cerca, y es el gran sustento de tanta impunidad: su relación con los medios.

    A mediados de la década del 90, de la mano de Carlos Menem, el Grupo Uno de Mendoza (presidido por los “nenes” Vila y Manzano, entre otros) se hicieron con el Diario La Capital, indudablemente la “máxima autoridad” en opinión pública de la ciudad. Paralelamente, Orlando Vignatti (de quién también se podría escribir un libro) fundaba el diario “El Ciudadano”, quien a la postre sería el único medio gráfico que llegó a hacerle sombra al Decano de la Prensa Argentina.
    SIGUE
    http://www.la-redo.net/?p=6009

    on 17 de febrero de 2008, 11:11