Sensaciones de la primera fecha

Las sorpresas: Sin dudas que la primer golpe lo dio Newells tras vencer como visitante al santo por 2 a 0 con goles de Spolli y Salcedo en el complemento. Otros de los que sorprendió fue Olimpo. El equipo bahianse de Saporitti rescató un punto en el cilindro de Avellaneda jugando en gran forma y mereciendo el triunfo. El tercer equipo que dio que hablar por su buen trabajo fue Rosario Central. El canalla empató con un bombazo del Kily a poco del final haciendo un gran partido ante las figuras de Boca.
Las descepciones: No son pocas, de varios equipos se esperaba mas. San Lorenzo y Banfield jugaron muy mal por sobre todo, y no pueden faltar en esta lista. El taladro, que culminó tercero el año pasado, cayó comodamente ante el pincha en La Plata. El xeneixe y el rojo también fracasaron en su primera incursión en este clausura. Los de troglio cayeron ante el último campeon por la mínima diferencia.
Las confirmaciones: este puesto sin dudas se lo quedan cuatro equipos chicos. Uno de ellos, el Estudiantes de Sensini que arrancó con el pie derecho. Otro, es el Arsenal de Alfaro, que tras ubicarse en la fase de grupos de la Copa, venció el domingo a Huracan en el viaducto. Lanus, reciente campeón, confirmó su andar derrotando a Independiente en su reducto. Finalmente aparece Tigre, que tras su subcampeonato, batió al lobo platense en Victoria por 2 a 1, tras ir perdiendo todo el partido

 

0 comentarios: