Con un hombre de más...

En esta fecha hubo varios expulsados, pero lo más llamativo fue lo poco inteligentes que fueron los conjuntos que tuvieron la fortuna de ostentar un jugador más.

En San Lorenzo 1 Racing 0, el cuervo jugó desastrosamente, a pesar que Ramón no lo admita, y sino fuera por el centro de Torres y cabezazo de Bergessio, dificilmente hubiese vencido la resistencia de Navarro. La acade se había quedado con uno menos tras la tonta expulsión de Avalos, y a partir de allí jugó mejor que el azulgrana. Aún así, no le alcanzó para sumar su primer triunfo en el torneo

Lo del Rojo fue peor, sin dudas. Ganando 1 a 0 y con un hombre de más tras la roja a Paletta, se refugió muy atrás y le dio la iniciativa a Boca, que sin descollar, lo empató y hasta pudo quedarse con la victoria.

Arsenal y los jujeños nos regalaron un partidazo, lleno de todo: goles, rojas, penales, incertidumbre y suspenso. Los de Ramacciotti ganaban 2 a 1 al término de la primera parte y poseían dos jugadores más que los del viaducto, pero por el empuje de los de Alfaro y la propia indecisión de la visita, el empate se adecuo mejor al partido. Gomez y Cuenca de penal igualaron un partidazo que debió haber sido liquidado por Gimnasia anteriormente.

 

0 comentarios: