Cuando está así, no hay con que darle: David volvió a su nivel y vapuleó a Ferrero

David Nalbandian pasó a los cuartos de final del torneo de Indian Wells al derrotar con suma facilidad al español Juan Carlos Ferrero 6-2 y 6-2. Con el último antecedente de la cómoda victoria del español sobre el cordobés, todos suponíamos que el partido iba a ser disputado y muy cerrado. Pero nada de eso sucedió. Fue un baile por parte del tenista argentino, que ya en tercer game del primer set encontró el quiebre que le posibilitó ir adelante en el score durante todo el match. Así, y con una sorprende solidez en su saque, David volvió a romper el saque del "mosquito" para llevarse el primer parcial por 6-2.

Sin embargo, había que tener cuidado pues el español es un reconocido luchador dentro de la pista y no se iba a dar por vencido, añadiendo el dato de que Nalbandian había perdido en sus dos primeros encuentros el segundo set. Pero el unquillense no se anduvo con rodeos: manejó a la perfección su revés, tanto el cruzado como el paralelo y tomó constantemente la iniciativa de los puntos. Ferrero corrió por el caluroso cemento durante todo el segundo parcial, merced a la precisión que tuvo David a la hora de jugar con su servicio y a las exitosas devoluciones de saque.

Otra de las virtudes que tuvo el cordobés fue la profundidad con la que jugó a lo largo de todo el partido; de esa forma, mantuvo lejos de la base a su rival, y pudo hacer valer sus angulosos tiros.

En fin, Nalbandian siguió jugando con suma tranquilidad, y a pesar que le cedió su servicio en el sexto game, la victoria estaba totalmente sellada por la contundencia y solidez del mejor tenista argentino del momento. Fue por 6-2 nuevamente

En la próxima ronda lo espera el vencedor del choque entre el australiano Hewitt y Mardy Fish, que jugarán a último turno.

 

3 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Felices pascuas y los invitamos a visitar resistenciariverplatense.blogspot.com

    on 20 de marzo de 2008, 4:12  


  2. MUY FELICES PASCUAS!!!

    on 20 de marzo de 2008, 10:02  


  3. Anónimo said,

    Amigo ya te agrego, me pasarias tu MSN?

    on 20 de marzo de 2008, 19:07