David avanzó con suspenso: Ganó 7-6 en el tercero ante el ignoto Gulbis

Nalbandian pasó a segunda ronda del primer Master Series de la temporada, Indian Wells, al derrotar al letón Gulbis (80 en el escalafón mundial) por parciales de 6-4, 4-6 y 7-6 (4) y de esta forma se medirá en el día de hoy con el checo Radek Stepanek, verdugo de Max Mirnyi en la primera vuelta.

Extrañamente el partido fue jugado en la cancha 3, donde no hay televisación, algo que extraña teniendo en cuenta que el cordobés es numero 7 del mundo. David, luego de hacerse del primer set decayó en su juego, sucumbió en el segundo parcial y estuvo 3-5 abajo en el set definitivo, pero un oportuno quiebre de saque en el noveno game lo devolvió al partido. Ya en el tie Break mostró parte de su nivel y lo sentenció por 7 a 4.

Recordemos que el unquillense defiende octavos de final del año pasado, por lo que si derrota al checo en el día de hoy mantendrá esos puntos. Por otra parte, el número uno del mundo, Roger Federer, mostró su mejor cara al vencer en sets corridos por 6-3 y 6-3 al español García Lopez, y de esta forma intentará estirar la brecha en el Ranking con Nadal ya que el suizo defiende pocos puntos (lease la gran victoria de Guillermo Cañas el año pasado sobre el elbético)

 

2 comentarios:

  1. NoTe said,

    Muy bien por David, igual es un tenista especial arranca flojo y después aparece. Ya te agregué a los links. Saludos

    on 17 de marzo de 2008, 15:27  


  2. le costó a david el letón. Yo lo estaba siguiendo por internet y veía que el partido se le escapaba, pero quebró justo y en el tie break le ganó por experiencia. Ahora le toca Stepanek que es un hueso duro de roer



    un abrazooo

    on 17 de marzo de 2008, 17:42