David volvió a mostrar jerarquía en el final y se llevó un partido casi perdido

Nuevamente David Nalbandian le puso suspenso a la cancha 3 (sí, otra vez allí, donde no hay televisación) pero venció definitivamente al siempre peligroso en canchas duras como Radek Stepanek con parciales de 7-6 (1), 0-6 y 7-6 (6), lo que le valió el pase a los octavos de final donde enfrentará a Juan Carlos Ferrero.
El nacido en unquillo, después de ganar por tie break el primer set, volvió a caerse en el segundo parcial (como le había sucedido ante Gulbis) por un contudente 6-0. El checo estuvo muy sólido con su saque y eso presionó constantemente a un Nalbandian que sin mostrar su repertorio, remontó la desventaja en el tercer set cuando el ex de Martina Hingis sacaba para el match. Fue 8-6 en un dramático tie break que bien pudo haber quedado en manos de Stepanek.
Así, David chocará en la próxima ronda contra el "mosquito" Ferrero vencedor de Mario Ancic, en otro partido maratónico que se definió en el tercer set. El partido será en primer turno e irá televisado en directo por ESPN. Recordemos que el español y el argentino ya se enfrentaron este año en el Abierto Australiano, y la victoria correspondió al Europeo en sets corridos (6-1, 6-2 y 6-3)

 

0 comentarios: