Tocó el cielo con las manos: el ciclón lo dio vuelta en otra proeza copera de los equipos argentinos

San Lorenzo dio vuelta un 0-2 en la altura de Potosí y alimentó sus chances para clasificar a la siguiente fase de la Libertadores. De arranque los locales hicieron pesar la insoportable altitud de su ciudad y manejaron los hilos del partido; Loaiza con un bombazo sentenció el primer tanto, y luego Pintos con mucha frialdad definió ante todo la defensa azulgrana desparramada. Llegadas aisladas había tenido el equipo de Ramón, como el cabezazo de Bergessio y y el increible remate que Romeo estrelló en el horizontal.
Panorama negro, pero los bolivianos ayudaron a creer un clima de incertidumbre, en especial Galindo: le fue mal a Rivero y roja directa. El cuervo se animó y encontró el descuento mediante a un cabezazo de Romeo. Con Bilos, la visita fue mas incesante y llegaría el empate, otra vez de pelota parada: Chavez capturó un tiro en el palo y definió desde el piso para alegría de los hinchas que viajaron a Potosí.
Para esta altura, los dos equipos jugaban poco al fútbol: Real Potosí por sus limitaciones individuales y el santo por el cansancio y agotamiento, producto de los 4100 metros de altura. Pero sobre el final lo tocaron a Bergessio y el juez dictaminó penal. Torres con gran precisión tocó al gol, a la red, al triunfo que lo deja muy bien posicionado en un grupo que encabeza Cruzeiro, seguido de Caracas. Ahora el cuervo deberá sumar los 6 puntos de local y ver la posibilidad de que Cruzeiro venciera a Caracas para obtener el pasaporte con más tranquilidad.

 

0 comentarios: