Día domingo: entre empates y aburrimiento



El Tigre no se manchó de lepra

Sin un juego al que nos tiene acostumbrado, Tigre cosechó un importante empate en Rosario ante Newells.

El partido tenía como condimento extra el choque entre Cagna y Caruso Lombardi, quienes habían protagonizado algunos desencuentros en el pasado verano y en Tigre.

Todo había quedado arreglado y sin problemas, inclusive hubo saludo de por medio antes de comenzar el encuentro.

El partido arrancó con un Tigre mejor, pero Schiavi, de penal, adelantó a la lepra. Poco tiempo después, Rusculleda con un exquisito tiro libre empardó las cosas.

En la segunda parte, el local fue bastante superior y contó con algunas chances a través de Salcedo. En fin, Tigre sigue sumando en silencio y Newells, de a poco, va logrando la solidez de los equipos propios de caruso.

River super sólido
En cancha de Velez, River derrotó como local a Arsenal por 1 a 0. El gol fue convertido por Rodrigo Archubi en el primer tiempo con un buen zurdazo cruzado.

El millonario hizo un partido discreto y pudo mantener la diferencia ante un Arsenal que no logra reponerse del mal momento.

Así, los de Simeone siguen bien prendidos en el torneo, mientras que los de Sarandí empiezan a descender en la tabla de promedios, algo que debe ser un llamado de atención para el club.

Punto aparte para los hechos de violencia generados por los mismo barras de River. Parece de nunca acabar, pero una luz de esperanza es que los simpatizantes gallinas silbaron y repudiaron lo que hicieron los violentos. Al menos, ya no son tomados como los dueños y cabezas del club, sino como simpatizantes comunes que tambien pueden ser cuestionados

Huracan empato y sumó el 3 x 0
Tercer empate consecutivo en cero para los de Ubeda, que empiezan a desinflarse en la lucha por entrar a la Sudamericana.

El partido fue chato, de escaso nivel técnico, con dos equipos muy especulativos. El globo llegó mas en la primera parte, y el rojo dispuso de netas situaciones a través de Denis y Montenegro.

El tanteador no se corrió, y Santoro debuta sin ganar en una cancha muy complicada para los visitantes.

Olimpo robó un punto de oro

Sobre el final, le empató a Boca Juniors en Bahía, y así intenta salir de la zona roja de descenso.

Gracian, en una gran jugada personal, puso el 1 a 0 para el equipo de Ischia, que no presentó en su once titular a Palermo ni Ibarra.

En el complemento, los de Saporiti levantaron su imagen, y lograron el empate gracias a un cabezazo goleador del uruguayo Lujambio.

En el final, lo pudo haber ganado el local, aunque por lo sucedido en el primer tiempo fue una justa igualdad.

 

0 comentarios: