Mucho calor en San Juan para un partidazo de seis puntos que ganó Colón


El sabalero venció con goles de Ramirez y Cardetti 2 a 1 al conjunto Sanjuanino, que descontó por medio de Frontini.

El partido se jugó con mucho miedo y temor a la derrota, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, ambos presentaron en el terreno 3 delanteros bien definidos, aunque sin fortuna.

Cardetti abrió en tanteador para los de Mohamed, y en el arranque del complemento, Ramirez tocó solito a la red tras una gran habilitación de Gandín.

San Martín salió a jugarse el todo por el todo, y descontó rápido con un cabezazo goleador de Frontini tras un bonito centro de Pacheco.

A partir de allí todo fue pura emoción: por el clima en el Estadio y por lo que se jugaban. Los dirigidos por Quiroz en base a pelotazos asustaba a Blazquez que imploraba la finalización del partido, mientras que Colón se perdía goles increíbles, hechos en frente de Medrán, pero que no se traducían en el score.

Así, el turco sigue invicto y San Martín reafirma su endereza y corazón, pero por el momento deberá seguir en su búsqueda frenética para escaparle a la zona roja

 

1 comentarios:

  1. lindo partido jugaeron los dos en san juan. Colon, con buen plantel pero relajados, de apoco va encontrando el nivel necesario para despertar a tiempo de esta mala senda.
    A los sanjuaninos le keda ganar de local si o si,para poder aspirar a la salvacion del descenso.


    un abrazo i visita circulo sports

    on 23 de abril de 2008, 15:25