Qué pase el que sigue




Caruso, uno de los Dts más televisivos y polémicos de la primera división, volvió con otra encrucijada. Esta vez el luchador de turno fue Andrés Scotti, el defensor uruguayo de Argentinos Juniors.

Todo empezó en los vestuarios. Una vez finalizado Newells 2 Argentinos 0, un cronista interrogó al defensor sobre la causa de la indiferencia del plantel del bicho con Caruso, justamente ex entrenador del club de la Paternal. Scotti, lejos de callar y apaciguar sensaciones, atacó directamente sobre la persona de Lombardi. Lo tildó de traicionero, no cumplidor y mentiroso.

Y claro, estamos en el siglo XXI, y esto llegó rapidito a los oídos del acusado. El DT rojinegro le recordó a Scotti que él había sido el que lo trajo del fútbol Ruso, y que gracias a eso, volvió a tener la posibilidad de jugar en su selección. Hablo, también, de un millón de dolares cobrados por el jugador cuando Caruso era el técnico de Argentinos y sobre una posible simulación de lesión de Scotti con el fin de resguardarse para jugar con la casaca celeste en las eliminatorias.

Pasado el fin de semana, y habiéndose calmado un poco las cosas, Caruso siguió defendiéndose en el programa Estudio Fútbol. Como lo hace siempre, apeló a testigos y dejando, una y otra vez en claro, que es una persona de buena leche.

Particularmente no estoy muy interiorizado en el tema, pero hay algo seguro: no es primer conflicto y disputa del DT leproso. Recordemos: un pelea en el verano con Cagna, con Tigre como causa motora de lo sucedido. Supuestamente, todo quedó arreglado, y no hay mas recelos.

Luego, la renovada discusión con Pipo Gorosito, cuando éste indicó que el nuevo Argentinos jugaría bien al fútbol, menospreciando el trabajo de Lombardi. Y ahora Scotti se suma a la lista de acusadores del emblemático y exitoso técnico del cuadro rosarino.

 

1 comentarios:

  1. terrible lo de caruso, todos los fines de semana se agarra verbalmente con uno diferente.
    Lo que tiene es que esta visto como un técnico raro, que declara lo que piensa, no como otros que se ponen el cassette a pleno.
    Eso no gusta en este futbol argentino. Sino fijense en LaVolpe.



    abrazooooooo y visita circulo sports

    on 18 de abril de 2008, 15:02