Fortaleza incendiada a pesar de la lluvia de goles de Arsenal


Otra cataratas de goles cayó en el Sur del Gran Buenos Aires. Es que los últimos de Lanus y Banfield como locales terminaron con una lluvia de anotaciones, para el deleite del futbolero imparcial pero para el nerviosismo de los protagonistas.

Esta vez, hubo un sólo favorecido: Arsenal, que en la Fortaleza granate venció al local por 6 a 2.

Garnier y Leguizamon anotaron por dos y sorprendieron a todos, yéndose al vestuario goleando por 4 a 0.

Claro, Lanus tenía la vaga idea del partido contra Racing e intentó recuperarse; de hecho lo logró, y a través de Sigali y Ramirez. Inclusive pudo haber marcado el tercero, pero el remate de Cano dio en el travesaño.

En la continuación de esa jugada, Biaggini definió con sutileza ante la salida de Flores. El sexto no tardó en llegar cuando el propio arquero uruguayo bajó dentro del área a Gomez. Super Mario Cuenca lo convirtió desde los doce pasos.

Flojito panorama del campeón, muy desdibujado, con poco carácter, aunque también es cierto que reservó mayoría de titulares para el choque de vuelta contra Atlas.

Así, Arsenal continúa con su lenta levantada e intenta sumar muchos puntos para no sufrir a futuro con los promedios.

Efecto post clásico: luego del 0-5 frente a Banfield en el Derby del Sur, Lanus no ganó más por el torneo local, sólo sumó dos empates con seis caídas

 

0 comentarios: