Mucha prensa, poco fútbol pero un único ganador


En un discreto superclásico, Boca venció al millonario con el tanto marcado al comienzo por Battaglia, de cabeza.

A partir de allí, River intentó inquietar saliendo rápido del fondo, pero las jugadas se diluían en los metros finales. No alcanzaba la velocidad de Buonanotte y Alexis Sanchez, y el xeneize lo manejó bastante tranquilo, siempre con la ventaja a su favor.

En la etapa final, el local tuvo algunas chances para aumentar, pero de a poquito se fue conformando con ganar apenas por un solo gol.

En tanto, Simeone mandó al terreno a Abreu y Rosales, pero solo el uruguayo logró molestar con un cabezazo muy alto. Muy apurado River, por eso perdió, pero ojo: Boca tampoco fue exuberante, se encontró rápido con el gol y jugó con la desesperación del rival

 

2 comentarios:

  1. poco juego. Es verdad. Pero, que clásico de los ultimos tiempos ha deslumbrado por su buen juego. MMMMM..no recuerdo. Me parece que los clasicos no se juegan bien, pero si se privilegian otro tipo de aspectos para lograr una victoria. Eso hizo boca.


    un abrazo i visita circulo sports

    on 6 de mayo de 2008, 12:28  


  2. Grande Boca que ganó el clásico. Como dijo circulo sports, lo importante en los clásicos es ganar, jugar bien es un extra. Yo he realizado un articulo sobre un clasico, pero el de aca.

    Visita EL DESCUENTO.

    Un abrazo

    on 10 de mayo de 2008, 5:45