Otro empujón al abismo


Cvitanich, la gran figura de la noche, cumpleañero por cierto, fue el principal artífice de esta holgada victoria albiverde por 5 a 1 ante San Martín.

Darío marcó el primero cuando el partido se armaba, y pocos minutos después estiró cifras Devaca, también tras una pelota parada. Estos zimbronazos llevaron a teté Quiroz meter mano muy rápido, y en ese torbellino de desconciertos se iría expulsado Félix Décima. A partir de allí, el Santo sanjuanino mostró todas sus flaquezas defensivas ante un rival que cada vez que avanzaba era medio gol.

En la segunda parte, muy rápido llegó el tercero: Barrales tras un largo rebote de Medrán. El cuarto fue obra de Patiño, con un rasante derechazo. Y a los 22 minutos Cvitanich recibió de Pavlovich, gambeteó al arquero y definió solito. 5 a 0.

La visita tuvo algunas ocaciones, gracias a la velocidad y precision de Bravo y al empuje de Merlo y Pacheco en el mediocampo. Allí, se notó la inseguridad en el fondo del taladro, que pese a la victoria y al jugador de más sufría serias llegadas.
En la última Galarza derribó a Tonelotto, que de tiro penal marcó el gol del honor.

 

0 comentarios: