Ganas de que vuelvas


Chile ayer volvió a ganar como visitante 3 a 2 a Venezuela y se afirma en el tercer lugar. Suazo, sobre la hora le dio el triunfo a los dirigidos por el gran Loco Bielsa.

Muy bueno el trabajo de Marcelo, como nos tiene acostumbrados. En sus dos últimos choques en tierras ajenas no renunció al ataque y por eso termina llevándose este premio.
Ojala estuviera en nuestra selección, ojala cruzara la coordillera, ojala no nos condujera el Coco y él se sentará en la banquilla de relevos para ser el mandamás de un seleccionado que lo necesita porque hizo un trabajo explendido a pesar de las repetidas críticas, que carecen de fundamentos. Achacarle el fracaso mundialista es obvio, pero hay que recordar como se llegó allí y que solo un gol nos separó del primer lugar del grupo.
Hoy, con menos nivel individual ha logrado un equipo muy ofensivo, y encima acompañado de resultados.

Volviendo a las eliminatorias, Brasil, de esta forma, estaría jugando el repechaje, mientras que Chile rumbo directo a Sudáfrica

 

1 comentarios:

  1. la verdad que viendo este chile, no con nombres "rutilantes", pero sí con el esquema bien afianzado. La verdad que Alexis Sánchez me tapó la boca, porque yo no lo banco, pero la verdad que la rompió. Suazo tambien jugó bastante bien.
    Este loco volvio con su esquema, en su momento era renovado, y ahora se volvió más habitual.


    un abrazooo y cuando puedas te espero en circulo sports para hablar de wimbledon, para salir de la monotonia de la aburridisima euro

    on 21 de junio de 2008, 11:06