José Luis Marzo, emblema y goleador "Tatengue"


El "Loco" Jose Luis Marzo, tiene el orgullo de ser uno de los ídolos Tatengues de último tiempo, y unos referentes del plantel del último ascenso.
El Loco es uno de los jugadores más queridos de la historia Rojiblanca, gracias a sus 63 goles en el club; arriba de Julio Avila, y abajo de Orlando Ruiz.
En la primera mitad de la temporada 1996, Marzo estuvo en Colombia, pero decidió pegar la vuelta.
El Loco aseguró a un diario local, que la gran dupla ofensiva que tuvo el Tate en esa segunda mitad del año era Cabrol-Marzo.“Con Darío me entendía perfecto, era bárbaro. El sabía qué diagonal iba a hacer, cómo jugaba, cómo me movía. Algunos dicen que no corre, no se mueve, pero de cinco pelotas que toaba en el partido en tres te dejaba mano a mano”.“Teníamos un equipazo, con el Seba (Clotet) por la izquierda, el Laucha (Garate) en su mejor momento, Pablo (Bezombe) que anduvo bárbaro. Merecíamos ese ascenso, por suerte se nos dio” (ampliar la foto de los festejos)
Terminado el año 1999 José Luis fue vendido a Lanús luego pasó por Talleres de Córdoba, Los Andes, Ben Hur de Rafaela y Patronato de Paraná, donde se encuentra jugando actualmente en el torneo Argentino B. Justamente en Lanús fue donde en un recordado partido, donde José Luis enfrento al club de sus amores, sobre el final del encuentro erró un mano a mano, de esos en los que no solía fallar, y de la hinchada bajó el canto: “Olé, olé, olé, olé, Loco, Loco...”, aunque el mismo se encargó de asegurar que no lo hizo a propósito.

 

3 comentarios:

  1. Heb-Diablo said,

    me acuerdo que de chico, era un jugador que me encantaba como jugaba. Si lo he comprado en el pc futbol 97!!!

    saludos!

    on 27 de junio de 2008, 0:42  


  2. El_Acertijo said,

    lindo blog! bien escrito!

    si estas interesado en cambiar links dejame un comentario aprobando la idea!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

    on 27 de junio de 2008, 1:45  


  3. nah........mirá que groso el goleador que trajiste a la mente de muchos aficionados de jugadores no de tanto renombre...

    jugaba con dario cabrol, el betito fernandez, el fallecido ruso pratola, con perezlindo, con el chicho jallo, y un venezolano que era delantero, pero no me acuerdo el nombre. Era Vera?no, bueh, ya me voy a acordar.



    un abrazo y en circulo sports hablamos de la victoria de españa en la semi de la Euro. Pasate y comentá sobre la final entre alemania y españa

    on 27 de junio de 2008, 11:52