Linea de Cinco (Lavolpe) 1-0 Pagani

Esta página nace como recompensa y en honor a Lavolpe, un DT muy criticado por los resultadistas que no quieren ver la verdad de la torta. Nuestro fútbol está viviendo un momento negro, con escasisimo nivel (solo alcanza con ver quien salio campeón), y se extrañan técnicos innovadores, renovados y con una filosofía distinta. Bielsa, Martino y el nombrado Lavolpe lamentablemente se han tenido que ir de Argentina.

Linea de cinco apuesta a eso, a revalorizar el trabajo en conjunto por sobre las individualidades, remarcando como bien dice Lavolpe que el fútbol es un deporte de conjunto, y atribuirle un rol decisivo y fundamental a un jugador (enganche) sería desnaturalizar el concepto inicial de equipo. Bielsa, por su parte, añade que los técnicos se clasifican en "espontáneos" (conceptualistas) y "de orden" (tacticista), y allí da cátedra "Si tuviera que elegir, diría que me siento más cómodo con el orden que con la espontaneidad. Hay entrenadores que propician un clima creativo dentro del equipo. No es que yo no valore eso, pero hay situaciones que son antagónicas y un técnico no puede estimular simultáneamente las dos cosas."

En fin, ojala estos entrenadores vuelvan. Con respecto al video y al título, otro masazo de agua fría para Pagani. Lavolpe y Mascherano le cerraron la boca.

 

1 comentarios:

  1. Dorian said,

    Increible... Me lo habian contado, pero recien aca pude verlo... Este Pagani es posta un PAYASO MEDIATICO!!!
    Muy buen Blog! Aca "no se burlan de la gente" y dicen las cosas como son.
    Saludos!

    on 26 de junio de 2008, 19:56