Peor es nada



Argentina en su visita a Bello Horizonte rescató un punto y dejó una aceptable imagen, aunque tampoco descolló ni mucho menos. Con un esquema no demasiado ofensivo, se destacaron Gago y Mascherano en la recuperación, siendo los hombres mas importantes del equipo. Algunos desbordes de Gutierrez y no mucho más en ofensiva. Pálido lo de Brasil, que con poquito mantiene el invicto ante nuestro seleccionado.


En el complemento, mejoró Messi y con ello el equipo. Riquelme estuvo más movedizo, aunque falló mucho en la definición y las pelotas paradas (hay que entrenar más Basile).


Nuestro seleccionado no hizo grande méritos para ganar, pero por la anemia de su rival, sacó un aprobado. De todas formas, hace tres partidos que no ganamos (dos empatas y una derrota).


En otros cotejos, Uruguay dio un gran paso al golear 6 a 0 a Perú con tres tantos de Forlan. Interesante y sorprendente lo de Bolivia, que en su estadio demolió y le quitó el invicto a Paraguay. Fue 4 a 2 y como bien advertimos, el equipo boliviano jugará las eliminatorias con el objetivo de arruinar la fiesta de los demás.


Ecuador no pudo quebrantar al defensivísimo Colombia. Amargo 0 a 0.


Hoy cerrarán estadísticas Venezuela y Chile, donde el ganador arrimará al tercer puesto.

 

0 comentarios: