Que semana de mierda

No hay futbol argentino, no está la final de la Libertadores y encima la Eurocopa deja mucho que desear. Si a esto le agregamos que Riquelme vueve a la selección de Basile, redondeamos una semanita aburrida y lenta.
Recordemos que nuestra selección jugará este fin de semana contra Ecuador (ojo con ese partido) y ante el desdibujado Brasil el día Miercoles. Por tal razón, la definición por la permanencia y la entrada a las Copas se retrasará una semana más. Algo que complica a los implicados en la promoción ya que los partidos definitorios ante los equipos llegados de la B Nacional serán durante la semana proxima, seguramente el miercoles.
Volviendo al tema seleccionado, Basile dio hoy una conferencia donde mantuvo una tensa discucion con Cherquis Vialo. El periodista, un tanto agresivo, criticó la inclusion de Riquelme, a lo que el ex DT de Boca respondió con soberbia, como siempre. No pasó a mayores, pero personalmente extrañó las conferencia del loco Bielsa.
Juan Román, Messi y Aguero serán los hombres en ofensiva, volviendo al clásico y tradicional 4-3-1-2. Sí, como se jugaba en los 80.
Recordemos que Argentina perdió el último encuentro frente a Colombia por lo que cedió el primer lugar al Paraguay del Tata Martino. Un discipulo del Loco.
La Euro sigue muy tediosa; lindos estadios, feo fútbol. Como si estuvieran almacenando para los partidos finales.
Para terminar con el reconto semanal de noticias, rU$$o firmó para San Lorenzo, y es esperable la salida del club de varios jugadores, ya que la idea de Miguel será darle más chances a los chicos del club. Algo raro lo de Casla, muy poca línea en cuanto a la sucesión de Dts, quizás este proceso fracase, es muy loable. Falta coherencia Savino.

 

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    La verdad es una basura esta semana, pero por suerte hay eliminatorias y se define la b nacional, un abrazo grande.

    www.mundofutboleroblog.blogspot.com

    on 13 de junio de 2008, 22:11