Y fue campeón nomás


River se coronó campeón tras vencer, como se suponía, a Olimpo por 2 a 1. Sin embargo le costó más de la cuenta, ya que Lujambio empató las cosas cuando el millo disfruta de su ventaja parcial. Finalmente, Buonanotte la gran figura de este River decretó el segundo y la posterior consagración.

La sorpresa la dio Colon que aguantó un primer tiempo arrollador de Estudiantes en La Plata, y terminó empatando ante quien tenía mas chances de arruinar el torneo a los de Simeone. Fue un 0 a 0 con sabor a frustración para el león, y que le sirve a Colon pues con el empate en Santa podría salvarse de todo.

Mucha amargura de parte de dos equipos que obtuvieron más de lo que merecieron en este año. Ambos podrían ingresar a la Sudamericana, pero estoy convencido de que no lo justificaron nunca. Empataron, pues, sin goles en el Amalfitani.

Y en el partido menos importante de la fecha, Boca demolió en la Fortaleza granate a Lanus por 3 a 1, pese a que el equipo de Cabrero había logrado la apertura gracias a Salomón.

De esta forma, serán claves los partidos correspondientes a los promedios, sobre todo el que protagonizaran Colon vs Racing, y aquellos donde esté en juego la entrada a la Copa, léase Argentinos, Velez y el rojo.

 

1 comentarios:

  1. ¡¡¡ CAMPEONES !!!

    OOOH,EL BURRITO,
    ES UN SENTIMIENTO,
    NO PUEDO PARAR..

    Felicitaciones a todos los riverplatenses

    on 9 de junio de 2008, 1:48