¿Despegará finalmente?

Siempre que empieza un torneo, Colon es visto como un conjunto al menos para temerle, y suelen ubicarlo entre los de mejor caudal futbolistico. Razones no faltan para este arranque, Mohamed ya conoce bien al equipo, y con algunos refuerzos sumado a la temprana tranquilidad en los promedios, los hinchas sabaleros se ilusionan.

Se fue Gandin y llegó Valdemarin, el resto es casi la misma base. El turco intentara seguramente parar una linea de 3, y atacar con mucha gente partiendo desde el mediocampo.




A favor

  • Buen cierre: en los últimos partidos del clausura logró mayor solidez, y eso servirá de envión anímico para el comienzo.

  • La base está: la mayoría de los jugadores base de la temporada pasada continúan en la institucion.

  • La gente: el publico sabalero esta entusiasmado con la idea futbolistica de Mohamed y acompañara con fervor el camino de este Colon
En Contra


  • Menos goles: La ida de Gandin será difícil de suplir, y si a eso se le suma la irregularidad de Ramirez, Colon podrá pasar momentos de sequía

  • Valla dudosa: Si bien el turco optó por Blazquez, las actuación en general del guardamentas rojinegro no fueron del todo convincentes.

  • El bendito promedio: Por el momento se encuentra fuera de todo, pero no está muy lejos de los puestos de vanguardia. Un mal arranque podría ser desestabilizador y letal.

 

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Fran, ponés "Se fue Gandin y llegó Valdemarin, el resto es casi la misma base." na que ver macho, de onda. Hubo 8 (ocho!) incorporaciones, y 4 o 5 desvinculaciones. Entra a Nuevocementerio.com.ar y ahí te vas a enterar de las cosas de Colon.
    Un abrazo ysuerte

    on 27 de julio de 2008, 15:25  


  2. Anónimo said,

    Juampi, digo a groso modo que se fue el mas importante del equipo. Sé que hubo otras incorporaciones (lee el post "20 alineaciones") pero creo que son refueroz sen puestos donde no sé si el equipo lo va a sentir tanto
    Abrazo

    on 27 de julio de 2008, 15:38