La Fabula de "Pedrito y el Lobo"


















Primer Acto: Pedrito llega a su casa: al Bosque. Allí salva al equipo de sus amores del descenso en una espectacular remontada que incluye una goleada frente al León. La gente le agradece su trabajo y él se siente feliz y sorprendido por los buenos resultados.

Segundo Acto: Pedrito, sin quererlo, forma un equipo espectacular que pelea palmo a palmo con los grandes. Otra buena racha victoriosa lo posiciona en el primer lugar de la tabla. Dice estar en Disney, y a partir de ahí su equipo empieza a flaquear: solo logra vencer a las gallinas y se pierde la gran chance de ser el campeón. De todas formas, su gente le agradece el esfuerzo.

Tercer Acto: Pedrito llega al clásico con muchas espectativas, pero el lobo cae goleado ante el leon de la bruja, el tanque y caldera. Su imagen empieza a mermar. Luego, viaja a través de la coordillera para jugar contra el Colo Colo, pero sus jugadores seguían dolidos por el golpe en La Plata. Pierde 4 a 1 en Chile y 2 a 0 en su estadio.
Pero las desgracias continúan, Pedrito debuta en la Copa y sus dirigidos hacen agua en Uruguay. Son humillados: fue 3 a 0 y la saco barata.

Cuarto Acto: A Pedrito se lo viene vinculado con su jefecito malo, el señor "Muñoz", que a ningún hincha del lobo le agrada. La gente que tanto lo quería al principio comienza a cambiar de opinión. Encima, Pedrito no juega más en su casa, lo mudaron al Estadio Único, que es más lujoso pero menos identificativo para su gente que el bosque. El taladro, en el torneo domestico, lo derrota en un partido mal jugado. Se acerca el fin.

Escena Final: La decisión es indeclinable, Pedrito decide renunciar al club de sus amores por el bien del equipo ya que hace varias fechas que no consigue resultados positivos. Hoy por hoy, el lobo esta en zona de promoción.

Moralejas de la Fabula


  • No festejar ni ilusionarse antes de tiempo (por las declaraciones de Pedrito post 1 a 0 Quilmes).
  • Todo vuelve a pasar, aunque no lo imagines (el descenso).
  • Disfruta cada momento de gloria, el día de mañana vuelves a la normalidad.

 

5 comentarios:

  1. 8 mentiroso said,

    Hola gente de Linea de 5, gracias por pasar por "Futbol y algo mas" en nuestra vuelta. Esperamos que les gusten las nuevas secciones.
    Un abrazo grande

    http://futbolyalgomas.blogspot.com

    on 31 de julio de 2008, 1:41  


  2. Unknown said,

    Buen informe. Ya están linkeados en el blog. Saludos

    on 31 de julio de 2008, 10:50  


  3. Martin said,

    mmm me parece que te cae mal el lobo jaja

    la situacion de Gimnasia es desastroza, tienen que sacar una cantidad de puntos impresionantes y rezar porque los que subieron les vaya mal, porque dividen por uno

    encima trajeron a todos los veteranos para ver si puede salvarse, para mi no encontraron en la guia el numero de Marcico si no lo llamaban tambien


    le veo un futuro mmmuy oscuro al lobo, hay que ver que pasa

    saludos!!!

    on 31 de julio de 2008, 21:14  


  4. Anónimo said,

    che hdp parece q sos d boca juniors eh (por eso d q gimnasia le gano solo a las gallinas)... y justo estaba pensando en q boquita perdio un kmpeonato q lo tenia ganado, con solo empatar alguno d los dos ultimos parti2 era kmpeon... asi q pensa antes d poner esas boludeses q pones en tu bloq pelotudo....

    on 8 de agosto de 2008, 20:57  


  5. Anónimo said,

    mira gata o algo asi, yo soy hincha d el mas grand d la argentina, del carp... y en t informe decis q gimnasia solo le gano a river, como si fuera q river es menos q el lobo, y eso no es asi, fijat un poco al hacer estas cosas, y x eso t pongo q sos bostero o no? contetame...

    on 9 de agosto de 2008, 13:27