Rezan por ustedes

Estudiantes modificó poco y nada para el próximo torneo su 11 titular, el problema es que las tres variantes se producen en el mismo sitio: la delantera. Allí, Gaston Fernandez, Mauro Boselli y José Luis Calderon serán los encargados de llevar a la concrecion las insinuaciones del equipo.

De ellos dependerá en gran parte el andar del equipo de Sensini ya que el déficit en el semestre pasado del pincha fue la poca capacidad goleadora. Apenas algunas conquistas de Maggiolo, pero tanto Lázzaro como Piatti y Luguercio anduvieron escasos de gol.

El resto del team es cosa conocida: Andujar, a menos que ya haya una oferta jugosa seguirá en el arco; Angeleri libre, Desabato y Alayes los stoppers; Braña quitando, Verón distribuyendo con su exquisita precisión, y por las bandas jugarán Galvan y el chino Benitez.
Claramente es uno de los favoritos a campeonar aunque también tendrá compromiso copero cuando debute por la Sudamericana ante el independiente del bichi Borghi.
Si al gran equipo que tiene el león se le suma su increíble poderío como local donde hace mas de un rueda que no cae, estaremos seguramente en presencia de un potencial campeón.

 

4 comentarios:

  1. estudiantes se reforzó de la mejor manera. A lo que ya tenia, le agrego la calidad de matias sanchez en el medio campo, y la explosion de boselli, caldera y la gata fernandez arriba. Le habia faltado gol en el último torneo al pincha, y ahora tiene una delantera de la hostia...


    un abrazoooo grande de circulo sports

    on 29 de julio de 2008, 12:41  


  2. La Chilampa said,

    buen blog che!! llegué aca buscando info de Lanata...me gusto mucho ,seguire pasando

    on 29 de julio de 2008, 19:09  


  3. Emanuel said,

    Qué tal? Soy el de Planeta Xeneize, y me habías preguntado acerca del pase de Dátolo. Mirá, lo que tengo entendido, es que Boca tiene un 80% (creo que antes tenía el 50%) del pase, ya que nosotros les dimos a Bertolo.
    No se si me equivoco, pero tengo entendido eso. Abrazo y muy bueno el blog, saludos!.

    on 29 de julio de 2008, 23:15  


  4. marce said,

    hola com andas?
    bueno ya falta poco para ke empiese l aprimera división
    yo por mi lado ya estoy disfrutanod del ascenso
    y por suerte el Deportivo Armenio empezó con el pie derecho..
    ojalá vivamos un futbol con hincha,con mucho color pero en paz..

    saludos

    Armenio y su Gente

    on 30 de julio de 2008, 1:09