Así te quiero, bien bicho

Mal bicho, todos te dicen que sos mal bicho, pero la verdad que ayer Argentinos demostró ser un equipo de hombres. Emocionante la entrega y la garra de Ortigoza y Mercier en el medio: dos verdaderos Pac Man; increíble el despliegue de Peñalba, admirable la solidez defensiva de Escudero, Scotti y Torrico, y muy importante la velocidad de Hauche y el empeño de Pavlovich.Así, y con un gran orgullo lo ganó el cuadro de La Paternal.

En frente, el insulso San Lorenzo de Russo, que
parece no haber asimilado la lección de Tigre, pues la visita volvió a platearle un partido de contragolpe. La defensa nunca dio garantías, y el único en crear peligro fue el incansable Bergessio, pero esta vez las agallas de “Lavandina” no fueron suficientes.
Los de Gorosito construyeron la victoria a partir del gol del ex Banfield y Newells, quien definió forzado pero efectivo, tras una buena cesión en profundidad de Escudero.

En el complemento, cuando la desesperación ahogaba al santo de Boedo, Hauche escaló por la derecha, y le dio cruzado de derecha, por debajo de Orión.
Con el 2 a 0, estuvo de más los últimos 20 minutos. Argentinos pudo haber aumentado, mientras que el local también llegó, pero la sobriedad de Torrico lo impidió.
Perfecto pasaje a octavos del bicho. La excusa de la cancha pequeña no existe, ayer los 11 caudillos de Gorosito lo demostraron de sobra, también saben jugar en terrenos gigantes.

 

3 comentarios:

  1. Marco said,

    El bicho tiene estas cosas.

    Un saludo.

    on 22 de agosto de 2008, 18:01  


  2. Marco said,

    Fran habilitá tu perfil que no puedo contactarte desde tus mensajes.

    on 22 de agosto de 2008, 18:02  


  3. impecable lo del bicho ....
    recuerdos de viejas épocas no?

    on 22 de agosto de 2008, 19:17