Estudiantes 2-2 Banfield e Independiente 1-0 San Martin


El arte/orto de ganar cuando te superan

Con un gol sobre la hora de Gandin, Independiente sentencio las ilusiones del buen equipo de Oldra. El rojo jugó mal y no mereció el triunfo, ante un rival que demostró que no se achicará en canchas pesadas y con historia

Increíble recibimiento del santo tucumano en cancha de Racing. Digno de un equipo grande. Claro, no era para menos, la hinchada del ciruja hacía dos años que no veía a su equipo de visitante.

El partido, a pesar de los pronósticos, fue siempre favorable a la visita. Manejo los tiempos, la pelota y el juego, solo le falto dominar un aspecto, y el mas importante: El resultado. Ese gran desempeño que no podía reflejarse en el score, poco a poco se fue diluyendo con la frustracion de los goles errados.

El rojo, más preocupado por romper el circuito del santo, se olvidó de crear juego, y por momentos terminó jugando de contra.


En la última del partido, cuando Borghi había puesto toda la carne al asador, Gandin, al igual que en el partido con el pincha, salvó las papas de local. Diablo puntero y, Santo tucumano, Felicitaciones por ser audaz.

Ping Pong: Independiente 6-6 San Martín
Resultado Moral: Independiente 1-1 San Martin



Banfield pescó un empate de La Plata
En el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes y Banfield igualaron 2 a 2. Los goles del local fueron de Gaston Fernandez, mientras que para el taladro anotaron Bustamente y Civelli. En la visita se fue expulsado Julio Barraza

Gran marco en La Plata, como siempre, para un partido que dejó cosas buenas y malas. Todas las buenas se vieron compiladas en los primeros 20 minutos, pues Bustamente abrió el tanteador mediante error de Andujar. Pero el pincha reaccionó a tiempo con el empate de la Gata. Sin embargo, Civelli, uno de los mas peligrosos del taladro, ganó por el segundo palo y marcó el 2 a 1.


A los 35, hecho clave en el partido: expulsión de Barraza. Allí el match fue otro, la visita se retraso, y Estudiantes tuvo que ingeniárselas con poco espacio. Igualaría otra vez Fernandez.

Ya en el complemento, los caminos se cerraron y ambos llegaron a cuentagotas al arco rival.

Con más cautela y orden lo del taladro, mucho mas forzado era lo del león, que tenía que ganar sí o sí. Encima, las reiteradas detenciones del partido de Beligoy por faltas insignificantes, hacía mas tedioso el vuelo futbolistico. A los ponchazos el pincha, a los lanzamientos largos terminó Banfield.

Mucho que mejorar, aunque los de Burru se van más conformes.
Ping Pong: Estudiantes 7-6 Banfield
Resultado Moral: Estudiantes 1-1 Banfield

 

2 comentarios:

  1. Deportivista said,

    Buenos partidos. Buen post.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    on 16 de agosto de 2008, 7:12  


  2. Ángel R. said,

    Buenas,me alegra de que haya ganado el Rojo,ya que de Argentina es al que más sigo,venga,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    on 16 de agosto de 2008, 8:34