Gimnasia venció sobre la hora a Huracan, y Colon sorprendio en el Gigante


Gritá, gritá, gritá mi ilusion.
Estaba todo dado para que en la noche del bosque, lobos y quemeros repartieran puntos, pero apareció Alonso y definió el pleito. El partido fue parejo, pero siempre el tripero fue quien más lo buscó.

Magnifico y emotivo gol agónico de Alonso para desatar el festejo de la gente tripera. Que más que festejo fue una total descarga por la mufa de los últimos torneos.
Cuando el partido había entrado en la zona final, y Huracán ya no atacaba como al principio, una pifia
desafortunada de Arano, posibilitó al uruguayo Alonso, recién ingresadito, aventajar al lobo en el score.


Sin dudas que todo el cotejo fue entretenido pues el globo no se defendió, sino que intentó (con sus limitaciones) llevar peligro al arco de Sessa. Pero para fortuna de Sanguinetti, Huracán tampoco viene muy derecho con la red.
El tripero también tuvo dos tiros en los postes, y varios centros que culminaban en la testa de Goltz. Por eso, caía de maduro que el empate sería inamovible. Claro que nadie tuvo en cuenta al tornado Alonso, el gran salvador de Gimnasia.
Ping Pong: Gimnasia LP 9-6 Huracán
Resultado Moral: Gimnasia LP 3-2 Huracán

Para empezar a creer
Con un gol en el final de la primera etapa de Aguilar, Colon derrotó como visitante 1 a 0 a Central. De esta forma, el sabalero trepó a la punta.

Sorpresa en el Gigante? Se puede decir que sí, porque si bien el sabalero venía en alza, se sabe del nivel y la contundencia del cuadro Rosarino en su casa.
Y con este triunfo, los dirigidos por Mohamed escalan en silencio a la punta, marchando invictos. Ya en Jujuy, Colon había avisado que sería un duro escollo también en condición de visitante, pero pocos hubieran imaginado tal simpleza para ganar en la tarde-noche del viernes.
Un cabezazo goleador de Aguilar abrió la llave al triunfo. Lo demás es bien previsible; los santafecinos se plantaron con orden y comodidad en su campo, pero alejados de Blázquez.
El equipo de Vitamina se quedó sin nafta y cambio de ritmo, y llegaba a cuentagotas al arco rival. Solo un par de embates sin fortuna, y una victoria final muy festejada para Colon.
Ping Pong: Central 5-5 Colon
Resultado Moral: Central 1-1 Colon

 

0 comentarios: