La Previa del sabado, fecha 3

Partido clave para el futuro de Tocalli, y es que Velez no conoce aún la victoria y al ex DT del sub 20 se le acaba el crédito. La gente no creo que soporte una nueva derrota de local en el Amalfitani. En frente está el líder, Tigre, que con muy poquito escaló a la cima del apertura. Solidez defensiva y goles oportunos es la receta de Diego Cagna.
La última vez que jugaron ambos conjuntos en Liniers fue un atractivo empate 2 a 1, con aquel recordado gol de Ereros dedicado a Lavolpe.


En el viaducto, el duro arsenal de Garnero quiere seguir con su marcha contundente como local, donde ya ganó 3 a 0 al bicho y 4 a 0 en la Copa Sudamericana. Por eso, de la mano de Gomez y Sava, intentará acercarse al lote de punteros. Por su parte, el tomba quiere copiar aquella victoria visitante del partido contra Banfield. El cuadro de Oldra sabe que sumar mucho de arranque, ayudará a quitar presión para los instantes finales de la temporada. La última vez que se enfrentaron en Sarandí fue triunfo del equipo dirigido por Alfaro 2 a 1. Los mediocampistas centrales San Martín y Ortiz anotaron para el arse, mientras que Devaca había empatado transitoriamente.

En la Tacita de Plata, Gimnasia tendrá revancha como local cuando reciba en su estadio a Newells. Será un partido sumamente importante por los promedios, ya que Gimnasia necesita imperiosamente sumar de a tres como local. Además, necesita cambiar la cara con su gente, ya que cayó como local su último partido por goleada. La lepra de Gamboa, que solo disputó un partido en este torneo, volverá a enfrentar a un lobo y de visitante. La idea es intentar llegar a la Copa Libertadores, aunque esté un poco alejado.
La última vez que se enfrentaron en el 23 de Abril, el paraguayo Tacuara Cardozo le dio la victoria al cuadro Rosarino por 1 a 0, sobre la hora.

En el Lencho Sola, el nuevo Banfield recibirá a River con la idea de olvidar lo que fue el último choque entre ambos. Recordemos que el torneo pasado, el taladro cayó en la última fecha ante el millo 3 a 2, luego de ir ganando 2 a 0.
Ya sin Cvitanich, Burru confía en Barrales, de floja labor en este torneo. Mientras que el cholo se mostró conforme con el desempeño de su equipo en la victoria 2 a 0 contra Central, y no quiere perderle la pisada a Tigre enfrentando a un equipo que aún no conoce el triunfo en este campeonato.

 

2 comentarios:

  1. El_Acertijo said,

    cada vez mejor linea de 5! me encantan los graficos de los partidos!

    Una sola critica constructiva! el fondo!! dificulta la lectura!

    abrazo

    Tremendamente Motivados

    on 23 de agosto de 2008, 14:47  


  2. es la primera vez q veo "la previa" muuuy buena de verdad.
    la voy a esperar y consultar finde a finde.

    abrazo!

    on 23 de agosto de 2008, 18:03