La previa del viernes, fecha 3

Rosario Central recibe en el amanecer de la fecha a Colon de Santa Fé. Ambos intentan en este torneo olvidar la tabla de promedios para pensar en grande, y pelear el campeonato. Los de Vitamina se sienten muy cómodos como local, mientras que el sabalero viene de golear en condición de visitante, 4 a 1 a Jujuy. Por eso se espera un gran partido.
El último choque en el Gigante de Arroyito fue igualdad sin goles, en un partido muy chato, cuando el canalla no podía ganar y Astrada era el DT del sabalero aún.


En la noche del viernes jugarán dos equipos totalmente necesitados. El lobo esbozó una mejoría en cancha de Lanus y logró un empate con sabor a algo más. De todas formas, no puede dejar escapar más puntos como local. Su rival, el globo de Úbeda, venció en la última fecha, pero no ha mejorado en la faz de juego. Sigue con muchas complicaciones para elaborar juego, y depende exclusivamente de la pelota parada.
El último choque en La Plata fue seguramente el peor partido del campeonato. Un 0 a 0 muy aburrido. Mientras que Gimnasia, como visitante consiguió su ultima victoria en el Duco frente al quemero.

 

1 comentarios:

  1. Deportivista said,

    Son dos grandes encuentros y que gane el mejor equipo en ambos partidos.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    on 22 de agosto de 2008, 5:17