AAAJ 4-1 Velez. Gim Jujuy 1-4 Colon. Tigre 2-1 Arsenal y Godoy Cruz 1-2 CASLA


Lavandina limpió el camino a la victoria
Bergessio, como de costumbre, salvó al santo en su viaje a Mendoza. El ex platense empató el partido, y luego Menseguez puso el 2 a 1. Fue un partido cambiante y seguramente festejado por la gente de Gimnasia LP.

Volvió el fútbol de primera al Malvinas Argentinas, después de aquella dolorosa derrota el año pasado ante el Huracán de Mohamed. Pero las cosas no salieron bien, porque el santo de Boedo ganó 2 a 1.
Arranco mejor el tomba, más decidido y concentrado para capturar los rebotes. Aún así el cotejo era bastante mal jugado y con poco vuelo técnico. En esa mediocridad, fueron los mendocinos quienes abrieron el marcador, gracias a una buena asistencia de Castillo y una justa definición de Aguirre.
Le costó al azulgrana asimilar el golpe, y los de Oldra se retrasaron en el campo, dejando un poco aislados al colombiano y Caruso. Por eso, lentamente San Lorenzo se aproximaba a Ibáñez. Bergessio igualó los trámites con una suave definición, y algunos minutos mas tarde Menseguez adelantó al cuervo.
A partir de allí se vio la peor cara del local, que sigue en deuda futbolisticamente. Ni contra Banfield ni hoy demostró volumen de juego.
Los de Russo ya arrancaron el campeonato


Ping Pong: Godoy Cruz 4-10 San Lorenzo
Resultado Moral: Godoy Cruz 1-3 San Lorenzo

Tigre color Castaño claro
El matador de Victoria fue muy eficaz, y aprovechó dos pelotas detenidas para doblegar al Arse de Garnero. Castaño fue la gran figura del encuentro, mientras que se produjo el debut del Vasco Arruabarrena en el equipo de Cagna.

Volvió el viejo Tigre, aquel que te vacunaba de entrada y manejaba los tiempos. Esta vez tuvo mas margen que en el partido contra San Lorenzo. Hizo los goles y tomó recaudos, pero sin renunciar al ataque. De a poquito se va pareciendo al gran conjunto del año pasado cuando saliese subcampeón.
Su rival generó poco, y volvió a repetir las limitaciones del torneo pasado. Genero poco en la faz ofensiva, con mediocampistas que se desdoblaron muy poco. Por eso el marcador fue justo.
Dos cabezazos de Castaño, y un empate transitorio de Leguizamon, los goles del partido en Victoria


Ping Pong: Tigre 7-4 Arsenal
Resultado Moral: Tigre 2-1 Arsenal

Colon se aprovechó de los horrores del lobo en el fondo
Cuando parecía que Gimnasia de Jujuy iba a empatar el partido, nuevos errores en la defensa del lobo terminaron de derrotarlo. Fue 4 a 1 con goles de Garce, Capurro, Aguilar y Ruben Ramirez. El sabalero ya salió de la zona de promoción.

Extraño partido en Jujuy, Gimnasia tuvo gran volumen de juego, pero como se explica entonces el 4 a 1? Fácil, los de Cabruna se defendieron muy mal y Colon estuvo muy preciso en los últimos metros, coctel fatal para los de Norte.
Hacia el final del primer tiempo, Colon se encontró con dos goles del cielo, ya que poco lo había buscado. Mejor dicho, la fragilidad en el fondo de Gimnasia fue elocuente, y Garce y Capurro no se hicieron mucho drama, adelantando 2 a 0 a su equipo.
Sin embargo, el local no perdió la paciencia, y trató bastante bien el esférico en el mediocampo, creando claras situaciones de gol, pero claro, en la réplica sufría Nereo Fernandez. Jugado por jugado, el lobo llegó al descuento de penal. Carranza desde los doce pasos no falló. Sin embargo, las falencias defensivas no se habían solucionado, y sobre el final, cuando todo Jujuy estaba volcado al ataque, Aguilar y Ramirez estiraron cifras, para tranquilidad de Mohamed.
Duro panorama para Gimnasia, 8 goles en contra en dos partido y el descenso al acecho.


Ping Pong: Gimnasia J 6-7 Colon
Resulado Moral: Gimnasia J 1-1 Colon

En su casa, el bicho pica fuerte
Con goles de Scotti, Ortigoza, Mercier y Aban, todos en el complemento, Argentino goleó 4 a 1 a Velez, que tuvo un buen primer tiempo, pero que poco a poco se desinfló ante el oportunismo de su rival. Tobio fue expulsado.

En el Diego Armando Maradona, el bicho no defraudó, y como últimamente sucede, se hizo de los tres puntos. Claro que el resultado final no se ajustó a lo que fue el desarrollo del encuentro, porque en varios pasajes del encuentro Somoza y Cubero emergieron como patrones del mediocampo y los de Villa Luro manejaron el tramite
La ineficacia de Silva y Lopez, en momento importantes del juego, pronostico un final poco feliz para los de Tocalli. Velez, con muchas buenas figuras, nunca lo expresó en el tanteador.
En apenas 10 minutos, los de La Paternal liquidaron el pleito: Scotti, Ortigoza y Mercier adelantaron inesperadamente a Argentinos. Encima, Tobio se iría expulsado. Solo quedaría tiempo para el descuento de Cristaldo y el cuarto gol de Aban.
Así es el fútbol, y más el argentino, algunas desatenciones, y en 10 minutos te vas a tu casa sin nada, y vapuleado.

Ping Pong: Argentinos 7-6 Velez
Resulatdo Moral: Argentinos 1-1 Velez

 

0 comentarios: