Racing no encuentra el camino y River lo abrió sobre final.


Moribundo
Racing no puede salir, y parece condenado a pelear otro año más por no jugar la promoción. Tiene a su favor que los lobos tampoco pueden ganar. Huracán, que venía mal se aprovechó y sumó de a tres

Partido chatísimo como se suponía y marcaba el presente de ambos. El que hacía el gol ganaba, y como Racing no viene ligando, estaba al caer que el globo se alzaría con la victoria. Una pelota detenida, y un cabezazo oportuno de Colzera, fueron suficientes para vencer la resistencia de Martinez Gullota. Pareciera que cada vez es mas sencillo triunfar ante la Academia. Después del tanto del ex Boca, los dirigidos por Llop solo asustaron con una buena maniobra de Gonzalez que finalizó en las manos de Limia. Así, el quemero respira en los promedios, y Ubeda se sacó la presión de vencer a racing.

Ping Pong: Huracán 3-5 Racing
Resultado Moral: Huracán 0-1 Racing.

Un central venció a Central
Central, lejos de ser un equipo duro y de buen juego, se replegó abusivamente en su campo, y en una de las tantas que tuvo River, Tuzzio se elevó en las alturas y ayudado por Broun, abrió el marcador. Luego Rios lo definió.

River arrancó su etapa como local de la mejor manera derrotando merecidamente a un mezquino Rosario Central, que se dedicó más a dejar pasar el tiempo que a proponer algo en ofensiva. Por eso, tarde o temprano la justicia llegó. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, con varios embates de Ferrari pero una excesiva imprecisión en el tiro final. El canalla solo atinaba a alguna replica con los Gonzalez, apostando a la efectividad de su joven delantera surgida en la cantera.
Con el sello de Simeone, el millo presionó todo el partido a los dirigidos por Vitamina Sanchez, y el gol llegó a poco del final. Tuzzio ganó en las alturas y luego de dar en el travesaño, el balon le rebotó a Broun y traspasó la linea de gol pidiendo permiso.
Solo quedaría tiempo para un gran contraataque del local, y un magnifico derechazo de Rios. 2 a 0 ante un apático Central.

Ping Pong: River 11-1 Central
Resultado Moral: River 4-0 Central.


Un ex pincha ayudó al tripero
Un gol tempranero de Biglieri parecía presagiar un final triste para el lobo, pero un error de Bossio ante un lejano disparo de Diego Villar, le devolvió la alegría al cuadro del topo Sanguinetti.


Nuevamente Lanus no pudo ganar como local, y esta vez ante un rival que venía muy golpeado como Gimnasia. Sin embargo, el arranque fue prometedor para el grana pues en la primer jugada clara de gol Biglieri no perdonó definiendo con algo de fortuna por sobre el cuerpo de Sessa.

La defensa del lobo no daba garantías, y el mediocampo de Lanus toqueteaba pero sin agredir al portero tripero.
En el complemento ingresó Villar, y la visita creció en el juego. Justamente el ex Godoy Cruz con complicidad de Bossio empató las cosas.
Y partir de allí el trámite lo manejó el conjunto de Sanguinetti gracias a la precisión de Messera, la claridad de tete Gonzalez y la movilidad de Villar. Lanus mostró poquito y debió resignar dos puntos importantes para su aspiración de pelear arriba.

Ping Pong: Lanus 5-5 Gimnasia LP
Resultado Moral: Lanus 1-1 Gimnasia LP

 

1 comentarios:

  1. Deportivista said,

    Menos mal que River fue capaz de marcar antes del final. Este año gana la liga.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    on 18 de agosto de 2008, 4:49