Racing se sacó la mufa. Colon no pudo de a tres y Velez ganó en Mendoza


Al fin se le dio a la academia, que sufriendo cono de costumbre, le cortó una extensa racha victoriosa de local al bicho de La Paternal.
El ex Olimpo, Leandro González, abrió la cuenta aprovechando un largo despeje de Torrico.

Los de pipo estrenaban línea de 3, que se transformaba en 5 cuando regresaban Prosperi y Escudero por las bandas. La idea era incluir a Peñalba como enlace para Pavlovich y Hauche. Pero infiel a la mística del ultimo año, que lo llevó a las copas, Argentinos nunca atacó por las bandas, extrañando a Pereyra y Cabrera. Por eso, Hauche se vio varias veces entre casacas albicelestes.



Fricción, lucha, entrega. Todos adjetivos que le quedaron bien al match.
Es que al bicho no le alcanzaba con su constante solidaridad en sus líneas. Tenía la obligación de empatar. Y no pudo, un poco por las limitaciones futbolísticas, y otro tanto por la endereza de un joven Racing Club.



Santa Fe-rreyra
Buena chance dejó pasar el sabalazo que sobre la hora vio como Ferreira se elevaba en las alturas y amargaba a una gran parte de Santa Fé.Ya había pasado el torneo pasado lo mismo.

Colon empezó festejando, y en aquella oportunidad Salcedo lo igualaba. Capurro en el amanecer había puesto el primero. Los minutos corrieron y el equipo de Gamboa no encontraba ni el balón ni las chances para llegar a la igualdad.


Por eso, nadie imaginaba que en el epilogue, y luego de algunas llegadas claras de Ramírez y Falcón, la lepra empatara las cosas. Sigue invicto el sabalero, pero sabe que dejó pasar una buena chance. Los de Rosario siguen mostrando un nivel bajísimo, pero suman de visitante. Aún no conocen los que es jugar de local en este campeonato.

Sin Vitamina
Cuando uno dice empataron 0 a 0, enseguida se cruza por la mente un partido chato y aburrido, pero créame que Central y Banfield divirtieron a todos. Naturalmente hubo momentos de mesetas, sobre todo en el final del primer tiempo cuando el canalla no llegaba al arco de Lucchetti y el taladro retrasaba sus líneas para contragolpear. Raymonda y Bertolo conducían a la visita, pero fallaba en la puntada final.
No pasaba lo mismo con los rosarinos pues el Equí González lentizaba mucho el juego, y Vizcarra y Franzoia estaban muy bien tomados por las marcas albiverdes. Sobre el final, fue palo y palo. Iban y venían. El mediocampo era de libre paso, aunque Banfield siempre parecía más ordenado.
La más clarita la tuvo Nieto, pero remató al medio y Broun despejó el peligro. Flojo central, mejor el taladro, en un partido que complica a Vitamina de cara al futuro.




Sin Rumbo

















En Mendoza, Velez acentuó los problemas de Godoy Cruz y sumó por primera vez de a tres. Siempre fue mas el equipo de Liniers ante un rival que desde que comenzó el torneo nunca encontró circuito futbolístico garantizado, y encima no cuenta con jugadores de peso propio para hacer la diferencia en la individual. Por eso, con más cautela que vértigo, Vélez lo superó ampliamente. Ponce de tiro libre y López de cabeza pusieron al término del primer tiempo el 2 a 0.
Si bien descontaría el tomba a través de Borghello, nunca más llegó con peligro al arco de Montoya, y en una réplica el burrito Martínez sentenció el 3 a 1. Oldrá cuestionado y Tocalli respiró para salir del fondo de la tabla.

 

1 comentarios:

  1. Emanuel said,

    Estoy sorprendido no solo porque Racing haya ganado de visitante, sino también porque lo hizo ante el equipo (Argentinos) que junto con Boca, han sido los más fuertes de locales y han arrastrado invictos importantes. Abrazo y muy bueno el blog. !.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    on 31 de agosto de 2008, 23:06