Liga de España: Los grandes se salvan sobre la hora

Vicoria Real en el descuento

El conjunto de Schuster decidió jugarse todo para seguir peleando el campeonato, en el que se sitúa debajo del primero por tan solo un punto. Tan solo a los 5 minutos del partido, el Madrid desperdició su primera chance, en la que Nistelrooy ejecutaba un disparo que acabaría golpeándose en la defensa del Betis. Mas tarde, a los 19 minutos, el Real seguiría atacando, pero esta vez marcando el gol. Llegaría un centro de Van Der Vaart, que luego cabecearía el ‘gringo’ Heinze casi en el área chica. Nada pora hacer para Casto, arquero del Betis. Ya en el segundo tiempo, el equipo de Pavone, conseguiría su chance de empatar gracias a un penal. Lo ejecutó Sergio García, y Casillas se encargó de atajarlo, pero la suerte no lo favoreció porque el mismo pateador agarró el rebote del arquero y convirtió el gol dándole el empate a su equipo. Cuando todo parecía acabado, Rud Van Nistelrooy recibe una buena asistencia, y definiría de derecha para hacer el necesitado gol, en los 91 minutos del encuentro. El Real consiguió el triunfo gracias al holandés, aunque la figura del encuentro fue De la Red.
.
Un triunfo favorecido

El Barcelona de España le gano por 2 a 1 al Real Sociedad, con un poco de ayuda del árbitro del partido ya que cobró un penal que nunca existió en el final del encuentro.
Al equipo de Pepe Guardiola no se le hizo muy fácil porque comenzaría perdiendo. Aunque las dos primeras claras ocasiones de gol las tuvo el Barça, al minuto 19 de la primera parte Coro se encargó de convertirle el gol a Valdés. El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor del Sociedad. Pero el Barcelona no se iba a tirar atrás y en el segundo acto fue por la victoria. En el minuto 76, Henry marcaría el empate con un poco de suerte, porque Kameni le cortó la pelota a Titi, y el rebote daría en el delantero francés que luego acabaría en la red. Cuando el partido se daba por empatado, llegó la polémica. En el minuto 96, el defensor del Real Sociedad le quita limpiamente el balón a Eto’o, pero tanto el juez como los lineas, vieron un penal ficticio. El argentino Lio Messi fue el encargado de patearlo y dio por finalizado el encuentro con un triunfo para su equipo.

 

0 comentarios: