Los hermanos sean unidos: los Barrientos marcaron, el ciclon a la punta y Lanus sepultó a Borghi

El Granate es más intenso que el Rojo
El rojo nunca le encontró la vuelta al partido, y sucumbió ante la solidísima actuación del equipo de Zubeldia.
Desde el primer minuto, el granate se sintió más cómodo en su condición de visitante, y dominó las acciones del encuentro. Pero no lograba traducir eso en llegadas claras. Por eso, la llave al gol se abriría en el complemento.
Salvio, una de las figuras, generaba mucho peligro, y hacía lucir a otra de los destacados del cotejo, Fabián Assman.
Diego Gonzalez
y Sand marcaron los goles de Lanus, que recuperó aquel juego que lo llevara a campeonar. Los de Borghi nunca reaccionaron, y la victoria granate jamás corrió peligro. Es mas, la visita mereció un triunfo mas holgado.
Al término del partido, Borghi dejó en duda su continuidad, y la silbatina cayó estrepitosamente sobre el césped del Cilindro de Avellaneda.


Salto a la punta
















Limitaciones potenciadas
En la calurosa tarde de Santa Fé, Colon volvió a exteriorizar su trauma de no poder pelear torneos. Es que el sabalero siempre amenaza en las primeras fechas con ser un cuadro bien armado y que va a dar batalla hasta el final, pero a pocas jornadas cae totalmente en la tabla.
El local se encontró en desventaja en la primera chance clara de Huracán. Barrientos, solito, cabeceó directo a la red.
A partir de allí, Colon fue más e intentó con fuerza el empate. El bichi tuvo dos claras y Aguilar no pudo cabecear al arco cuando tenía todo a su disposición.
De todas formas, llegaría en el arranque del complemento a la igualdad a traves de Fuertes.
A continuación del gol, Ramírez desperdició un cabezazo que se extendió por encima del travesaño. Por eso, daba la sensación de que tarde o temprano los dirigidos por el turco Mohamed triunfarían, pero nada de eso ocurrió.
La defensa quemera se aglutinó inteligentemente atrás, y con la figura de Goltz en el fondo (uno de los mejores defensores del torneo), consiguió que su rival no llevara peligro a Limia.
Fue empate, y la gente rojinegra insultó a sus dirigidos. Ambos elencos están sumamente comprometidos con los promedios.

 

0 comentarios: