Los partidos duran 90 minutos: Godoy Cruz y Velez festejaron sobre la hora, y Boca igualó con el rojo

Perjudicado

El Rojo de Borghi sigue sin perder y sin ganar. Esta vez tuvo en frente al Boca de Ischia, con Riquelme y Palacio desde el inicio.
El partido tuvo de todo: goles, rojas, jugadas polémicas, y mucha dinámica. Rodrigo madrugó en el segundo tiempo, pero poco duró la alegría: Gandin igualó las cosas.
El 10 xeneize jugó un pésimo partido. El dato es que en los dos partidos que Roman jugó para Boca este semestre, nunca el auriazul ganó.
Sobre el final, el diablo aguantó con 9 jugadores por las expulsiones del Rolfi y Rodriguez.































.
.
Sin Veron no es lo mismo
Estudiantes no puede levantar cabeza, y volvió a recordar que es perder, sin la bruja en la cancha. Velez lo venció por 1 a 0, con lo justo, y sobre la hora gracias a Velazquez.
El pincha jugó muy mal, y el fortín lo aprovechó: Somoza fue el eje del mediocampo y Papa preocupaba con sus subidas.
De todas formas el resultado estaba incierto, hasta que en el minuto final Velazquez liquidó el pleito con un potente zurdazo.





























.
.
Alivio para el Tomba

El equipo del gato Oldra mejoró la imagen de otros partidos, aunque sigue sin jugar óptimo, y de esa forma igualó ante San Martín de Tucuman en La Ciudadela. Todo era bastante reñido cuando Vega estampó el primer gol. A partir de allí, el ciruja dominó el encuentro y no sufría practicamente llegadas en contra. Pero en una de las ultimas bolas de la tarde, la visita niveló a través de Caruso. Repartieron puntos, a final del año veremos a quien benefició. Hoy, parece que al tomba.








































 

1 comentarios:

  1. Mariano said,

    soy el visitante numero 10.000... hay algún premio?

    on 15 de septiembre de 2008, 13:07