Partidazos: el pincha se llevó el clasico, Racing y River igualaron, mientras que Boca jugó pésimo y fue goleado por Godoy Cruz


Un Cas-TRI-llo gigante
Con un triplete de Jairo Castillo, el tomba festejó una goleada histórica ante Boca Juniors. El colombiano estuvo intratable en el área para que la gente mendocina gritara fuerte ante un grande la Argentina.
El tomba aprovechó el cansancio del xeneize en el complemento para verticalizar el juego en el mediocampo, donde se lució el ex chacarita Figueroa.
El gol restante lo marcó Sigali, y de esta forma el bodeguero continúa con la ilusión de zafar del descenso.
Es el segundo triunfo consecutivo como local para el conjunto cuyano, luego de lo que fuera la agonica victoria ante Racing.


Humillados
















Aplaudan a este equipo
Argentinos 0-4 Newells

















Los dos perdieron terreno en sus diversas luchas
En el Florencio Sola, se disputó un partido tan dramático como intenso, sobre todo en el tramo final.
El gol inicial de Bertolo golpeó duro a Vélez, que se encontraba sin brújula en la mitad del campo.
Pero el taladro viene ligando muy poco, y en la primera pelota cercana al arco de Lucchetti, Somoza ejecutó un tiro libre rasante que Nasutti introdujo en el fondo de la red.
Por agresión mutua, luego del gol, Bustamante y Cristaldo se fueron expulsados. A continuación, el fortín metió una furiosa replica que culminó con una exquisita definición de Somoza sobre el cuerpo del arquero.
El complemento encontraba a un Banfield sin ideas, pero intentando por la inercia de la situación comprometido y por ser local. Peligrosamente se retrasaba los de Villa Luro, y el albiverde encontró un gol de pelota parada: Barrales cabeceó al gol un centro al corazón del área de Erviti.
El final fue de película: energía, dramatismo, incertidumbre, roce por la lluvia y otro expulsado en la visita: Díaz.
Igualaron 2 a 2 un taladro en la cornisa del descenso, y un fortín que se alejó de la punta.



Apeló a viejas fórmulas para llevarse el clasico
Estudiantes 3-1 Gimnasia LP















Otro duro golpe para el Lobo

















Lluvia de goles
En el monumental jugaron un partidazo River y Racing, en un empate sorprendente 3 a 3. La levantada de los dirigidos por Llop se evidenció a lo largo de todo el partido, ya que la academia, en base a la actuación de Moralez manejando los hilos de la visita.
Ambos se defendieron mal, por lo que el partido fue palo y palo. Cuando Racing se adelantaba, el millonario conseguía el empate transitorio. Abría la cuenta Quiroga en contra, igualaba Salcedo, ex Newells.
Nuevamente marcaría el albiceleste con Leandro González, pero el ingresado Buonanotte emparejaría.
A esta altura, los dos sufrían severamente en el fondo, más que nada River Plate cuando se partió en el mediocampo.
Así, Caballero llegaría al tercero. Era la gran chance de la acade para triunfar en una cancha esquiva a lo largo de su historia. Sin embrago, Quiroga se tomo revancha en el área de en frente, y salvaría las papas marcando su segundo gol en la primera división del fútbol Argentino.
La anotación sirvió solo para calmar algunos ánimos, aunque las gallinas ya se retiraron de la pelea del torneo completamente.

 

0 comentarios: