Premier League: Arsenal, único puntero

Y ahora… ¿Quién podrá salvarnos?

El marfileño Salomon Kalou puso lo necesario y empató el complicado encuentro con los diablos rojos. Gracias a eso, el Chelsea aún mantiene su invicto de 84 partidos de liga disputados en su casa.
Evidentemente no era un gran día para los blues. Para empezar, Deco sufrió una lesión en el calentamiento preliminar al partido, y fue desechado de los titulares. Ballack sería el encargado de sustituirlo. La segunda baja llegaría a los 12 minutos del primer tiempo, y preocupó a Scolari ya que la víctima fue Ricardo Carvalho, que lo suplantaría el brasileño Alex. Y el Manchester aprovecharía la mala suerte del equipo de Scolari. Por eso a los 18 minutos, Ji-Sung Park se encargo de marcar el primer gol del choque entre los equipos más fuertes de la liga. Pero la mala racha no fue sólo del local porque en Manchester también tuvo su preocupante baja. Se trata de Van Der Sar, que se marchó lesionado luego de golpearse con Malouda. Flipao comenzaba a preocuparse ya que su equipo no rendía. La decisión del técnico fue la de reemplazar a Ballack por Kalou y fue lo mas acertado que hizo en la tarde. A los 79 del partido, luego de un centro de Mikel, el recién ingresado, metió un gran cabezazo, y puso 1 a 1 el marcador. Así el equipo blue pudo reservar el invicto de la mano de Salomon.

Partido callado

El Liverpool y el Stroke disputaron un encuentro en el que no hubo anotaciones. En el principio, Steven Gerrard marcó un golazo de tiro libre, que fue anulado puesto que era indirecto y ningún otro jugador alcanzó a tocar el balón. Se puede decir que eso fue el resumen del primer tiempo ya que los reds no tuvieron disparos precisos al arco de Sorensen, y el Stroke City se destacó en ser dominado por el equipo de Benitez.
En la segunda mitad el héroe fue el arquero danés, que impidió que el remate de Xabi Alonso y el cabezazo del ‘Niño’ acabaran en la red. El Liverpool ya se estaba desencontrado en el partido y el Stroke lo aprovechó metiendo un par de contragolpes, que tampoco sirvieron de mucho porque la portería de Pepe Reina, también acabó invicta.

Liderando el campeonato

El Arsenal de Wenger se encuentra en lo más alto de la tabla, luego de vencer por 3 a 1 al Bolton.
El encuentro comenzaba en negativo para el Arsenal, pues a los 14 minutos del primer acto, Kevin Davies le reventó la red al arco de Almunia, y ubicaba 1 a 0 dejando preocupado al visitante. Pero hasta ahí llegó la actuación del Bolton, porque el Arsenal despertó y al minuto 26 marcó el empate, luego de un disparo corto de Eboue. La caída del conjunto de Megson, se confirmó tan solo un minuto después del primer tanto. El danés Bendtner marcaba su gol tras una desbordada del brasilero Denilson. Además de su buena asistencia, se encargaría de liquidar por completo al local, ya que a los 87 minutos anotó su tanto ubicando puntero al Arsenal, con el Chelsea y el Liverpool como escoltas.

 

1 comentarios:

  1. Dan Hojman said,

    El Manchester tiene sin duda el mejor equipo individualmente, pero se ve que el Arsenal se esta armando como equipo bastante bien a pesar de no tener muchas figuras.

    Danchovski
    Jugada Preparada

    on 25 de septiembre de 2008, 16:40