Premier League: Los reds y los blues se disputan la punta

Con un Cristiano de regreso

El campeón disputó en casa un partido con el Bolton, en el que lo venció por 2 tantos contra 0.El Manchester tenía un equipo con varios cambios, porque ya estaba pensando en la segunda fecha de la Champions que se juega en la semana. A pesar de las variaciones del equipo titular, los diablos rojos dominaron claramente el encuentro con Ronaldo y Rooney a la cabeza del equipo, aunque el último ingresó en la segunda mitad. El primer gol se hizo desear, ya que Park no pudo convertir en una jugada clara, y el poste le dijo que no a Ronaldo. Pero a los 15 minutos de la segunda parte, cobraron la pena máxima a favor de los de Ferguson, y Cristiano Ronaldo fue el encargado de cambiarla por gol. Para darle fin al dominio del Manchester sobre el pobre Bolton, Rooney marcó un golazo a los 77 minutos, luego de recibir un pase de taco de Cristiano. Sobresaliente triunfo del Manchester sobre el visitante.

Demuestra quien manda, hasta en casa ajena

El equipo de Pulis, se metió atrás de local, mientras que el Chelsea de Scolari decidió ir en busca de la victoria con un equipo de pocas variaciones, a pesar de que juega la Champions entre semana.
En el momento en que nadie lo esperaba, Bosingwa, defensor de los blues, anotó por primera vez en la premier, y ponía en ventaja a su equipo a los 36 minutos del comienzo del partido. El portugués aprovechó el error de la defensa del Stoke City, que lamentarían luego de que el jugador marcara el primer tanto del choque. Luego el equipo de Scolari, se dedicó a lo que sabe hacer, y mantuvo el partido en sus manos aguantando el resultado, pero siempre a la ofensiva. A los 31 del segundo tiempo, Nicolás Anelka, recién ingresado por Kalou, definió el partido con su gol, y le dio los tres puntos que el conjunto blue necesita para pelear la punta del campeonato.

El niño de oro

Cuando hablamos de “el niño de oro” nos referimos a Fernando Torres, que le dio el triunfo a los reds luego de convertir dos goles en el término de 3 minutos.
El equipo de Benitez no contaba con la presencia de ‘Masche’, y por eso decidió poner a Kuyt para armar un equipo más ofensivo, ya que la idea era dominar el encuentro para conseguir la punta de la tabla. Encima la disposición del Everton ayudaba, pues el equipo se mostraba muy pacífico. El primer tanto llegaría en la segunda parte del partido, mas exactamente a los 59 minutos, luego de un robo de Riera, que cedería el balón a Keane. Este aprovecharía la inteligente llevada de marca de Kuyt, y pondría un centro para que Torres le diera de volea, y convirtiera. Tan solo 2 minutos después, el ‘Niño’ volvería a marcar, luego de ganar una pelota dividida en el área del Everton. El delantero se la mandó a guardar a Howard, gracias a su buen posicionamiento, característica del joven español. Luego de conseguir los puntos, el Liverpool piensa en el PSV, con el que disputará el encuentro por la Champions.

 

1 comentarios:

  1. Heb-Diablo said,

    como cambia el manchester con carlitos en la cancha!! Debe ser siempre titular.. Un saludo, amigo!

    JORNADA FUTBOLERA EN AL FONDO DE LA RED: TE INVITO A DISFRUTAR EL CLÁSICO DEL DOMINGO EN FORMA DIRECTA Y ONLINE. DONDE PODRÁS VER LOS PARTIDOS DE RIVER PLATE - RACING(14:00 hs argentina), ESTUDIANTES LP - GIMNASIA LP(16:10 hs Argentina) Y GODOY CRUZ - BOCA JUNIORS(18:30 hs Argentina). AL FONDO DE LA RED TE DA ESTA POSIBILIDAD ¿LA VAS A DESAPROVECHAR? LINK PARA VER LOS PARTIDOS EN VIVO:CLÁSICO DEL DOMINGO EN VIVO

    AL FONDO DE LA RED - Un punto de vista inatajable...

    on 28 de septiembre de 2008, 12:33