San Lorenzo aplastó a Colon, mientras que Lanus empató con Huracan sin goles


El globo voló algo más pero aburrieron en el Sur
Resbaladizo césped, para un partido en donde los jugadores patinaron. Y no solo por el estado del pasto, sino también por sus propias limitaciones. Decadente lo de Lanus, potenciado en el complemento donde nunca disparó al arco. Limia fue un espectador de lujo en esa fatídica segunda parte para los de Zubeldia.
El arranque avecinaba un lindo partido, inclusive le anularon mal un gol a Colzera, pero poco a poco las defensas mejoraron, y eso conspiró con el juego vistoso.
Por ende, el granate nunca pudo hacer valer la velocidad de Blanco y Biglieri, y como consecuencia de esa tibieza e impotencia en ataque, el mediocampo de Huracán se soltó en el complemento. El maestrico González y Díaz se apoderaron del mediocampo, y el globo contó con claras chances de gol: Dos veces se lo perdió el venezolano, también lo tuvo Barcos con una mediavuelta, Goltz de cabeza y sobre el final se lo perdió increíblemente Casartelli tras un excelente desborde de Leandro Díaz.
Por eso, mereció algo más el quermero, dentro de un negro panorama. Muy mal Lanus.




















Más perdido que Turco en el Gasometro
Otra contundente victoria del líder del torneo. Nuevamente necesitó de un primer gol para abrir el partido, pues hasta los 25 minutos, poquito había generado el santo de Boedo. El sabalero lo aguantó muy bien en el arranque, pero luego del gol de Lavandina Bergessio, figura excluyente del local, a los de Mohamed se les hizo bastante cuesta arriba el encuentro. Así, el ciclón repartió mejor el balón a lo ancho de la cancha, manipulándolo por lo general con el lobo Ledesma.
Encima, en la primera del segundo tiempo, Barrientos puso el segundo. Partido casi cerrado.
Colon atacaba con Valdemarin, Ramírez y Fuertes, pero solo este último lograba encontrar huecos en la solidísima defensa azulgrana. El bichi lo tuvo dos veces, pero Orión y la mala puntería del delantero no le permitieron a los santafecinos descontar. Para sellar el resultado final, Bergessio se fue solito al arco de Blázquez y luego de gambetearlo, definió con total tranquilidad.
Toque y toque, ole y ole fue el cierre. Chau invicto para el sabalero. Punta para San Lorenzo.


 

2 comentarios:

  1. Esteban dL said,

    Horrendo el parche de MOTOMEL en la casaca de huracán...
    se le viene la "noite" al "turkish" Mohammed?
    menos mal que el "pitu" Barrientos no vino a pegar patadas voladoras como hacía en Russia...
    salutes a tutti...

    on 20 de septiembre de 2008, 12:12  


  2. Anónimo said,

    Francisco.

    Te respondi en mi pagina lo que preguntaste de Vizcarra y Zelaya.


    Y de paso me hizo una visita a tu muy buen blog.

    Slds.

    on 20 de septiembre de 2008, 13:14