Se fue la cuarta en la Premier

El equipo de Hughes no pudo con el fuerte Chelsea.

El crack brasilero, Robinho, debutó en el Manchester City ante su anterior pretendiente, el Chelsea.
Arrancó el partido como titular, y se hizo notar ya que a los 12 de la primera parte, ‘se la mandó a guardar’ a Petr Cech de tiro libre (con la ayuda del desvío en la barrera). Pero el equipo de Scolari no se hizo desear; tres minutos más tarde, Ricardo Carvalho, fue en busca del empate en un corner a favor, y luego del rebote en Joe Cole puso 1 a 1 el tanteador.
El partido era parejo, ambos equipos generaban situaciones hasta que Frank Lampard, luego de una contra marcó un sensacional gol y dejó las cosas 2 a 1 al principio del segundo tiempo. Para cerrar este partidazo, a los 70, Nicolás Anelka liquidó definitivamente el resultado ubicando la pelota al palo izquierdo del arquero.
El Chelsea de ‘Filipao’ dio una verdadera clase fútbol, en la casa del City, y quedó puntero con el Liverpool.

Sin Gerrard y sin el ‘Niño’ rompieron la maldición

Precisamente desde el 2001, el equipo de Benitez no vencía a los diablos rojos de Ferguson. Pero finalmente el Liverpool rompió el hechizo en un clásico con ausencia de las estrellas. Por el lado de los ‘Reds’, Gerrard y Torres se encontraban en el banco, y por la parte del campeón, Cristiano Ronaldo y Giggs, eran los que faltaban.
El encuentro no empezaba bien para el Liverpool, puesto que ‘Carlitos’ Tévez, a los tres minutos del primer acto tras una buena asistencia del búlgaro Berbatov, marcó muy seguro y dejó el resultado 1 por 0 para el visitante.
Pero el local reaccionó y logró mantener el balón. Luego de varios ataques, Van Der Sar despejó con dudas una pelota, que con mala suerte toca al defensor Brown, y termina en la red del arquero holandés. Los cambios no se hicieron esperar, porque Gerrard y Giggs serían los ingresantes, las estrellas que no podían dejar pasar la oportunidad de jugar el clásico de la Premier.
Para sellar el resultado, ‘Masche’ realiza una buena jugada por la derecha que luego la seguirá Kuyt. El holandés, vio la buena posición de su compañero Babel, y finalmente se la cede para que, con algo de suerte, defina el resultado dándole el triunfo tan buscado al Liverpool. Con este resultado, los de Benitez comparten la punta con el Chelsea.

Adebayor pone los puntos sobre la tabla.

En un espectacular 4 a 0, al Arsenal venció al Blackburn, sumando tres puntos esenciales para el equipo.
Un partido claramente superior para el visitante, que a los 8 minutos ya llevaba la ventaja. Tras una inteligente jugada de Wallcott, en la que arrastra a la defensa del Blackburn, Van Persie aprovecha la salida de Robinson y anota para el Arsenal.
A partir de los 45 minutos, comenzaría la función de Emmanuel Adebayor. Luego de un preciso centro de Denilson, ‘Manu’ le rompió el arco de un cabezazo a Robinson. Pasaría un buen trecho hasta que los goles volvieran a presentarse. Casi a los 80 minutos del partido, le cometen un penal a Eboué, y el encargado de convertir sería nuevamente Adebayor. Cuando el partido se daba por finalizado, la estrella de Togo sorprendió al público marcando un increíble gol en el que evade al arquero del Blackburn. El Arsenal de Wenger fue el gran destacado del encuentro.

 

1 comentarios:

  1. aburre ese toque del arsenal, pero juega bien. El liverpool le ganó un chivisimo partido al man U, y el chelsea le gano a los millones del Man City


    un abrazoooooooo

    on 15 de septiembre de 2008, 17:09