Un canalla a Boca?

El club atlético Boca Juniors tiene tiempo hasta el 15 de septiembre para ocupar la ficha libre que dejo Martín Palermo, como consecuencia de su terrible lesión en la rodilla. El reemplazante del delantero xeneize seria Luciano Figueroa, el ex canalla, que no tiene lugar en el equipo titular del Génova. El club italiano vería la chance de ceder el delantero al club argentino, aprovechando que éste tiene tiempo hasta el 15 del mes corriente.

Para realizar la operación, el director deportivo del Génova, Fabrizio Preziosi, viajó a la Argentina para negociar personalmente con el club. La oferta sería la cesión de Lucho, por una temporada, con opción de compra en cuanto acabe el préstamo.

Esto sería beneficioso para ambos, ya que Figueroa tendría mas protagonismo, y Boca solucionaría el problema de la falta de ese 9 de área. Aunque en mi opinión, los pibes de Boca están haciendo una buena labor, y deberían darle más tiempo, ya que los últimos resultados del xeneize fueron positivos y en un buena parte es gracias a ellos.

De todas formas, la negociación no es segura, de modo que las nuevas joyas de Boca aún tienen su posibilidad de mantener la titularidad en el club, que, por ahora, se situa en la punta del campeonato.

 

0 comentarios: