Abrí el Paragua Román: Caceres mató a Riquelme

Así como de caen las bolsas en Wall Street, otro gigante comienza a desplomarse. A la conocida ausencia de resultados deportivos, apareció el defensor Julio Cáceres y arremetió duramente en una comunicación telefónica contra Riquelme.
“Falta de entusiasmo”, “pocas ganas en los entrenamientos”, “floja labor en el campo de juego”, “mala cara en los practicas”.
Así sentenció radicalmente el zaguero paraguayo al diez de Boca.
Pero esta no es la primera vez que Román es acusado por su “falta de profesionalismo”, ya que el ingeniero Pellegrini había advertido que el enganche xeneize llegaba tarde a los entrenamientos y que no prestaba atención a las charlas técnicas.
Últimamente, se lo había vinculado con una mala relación con Caranta, y anteriormente con Datolo, el zurdo volante de la Ribera.
Más lejos en el tiempo, encontramos supuestos altercados con Pekerman (en el Sub 23), con Crespo (Mundial 2006) y con Messi (Copa América)

El ex jugador de River aconsejó a Riquelme abandonar por algunas semanas el fútbol, y tomar un descanso. Asimismo, comparó el empeño, el tesón y la constancia de Palermo, en contraposición al desinterés y la dejadez del volante surgido en Argentinos Juniors.
Así, continua otra novela “cabaretera” de Boca, como sucediera en el 98, luego de la derrota 0-4 ante Platense, partido que hemos recordado en este Blog en la sección “Grandes Goleadas”. Mientras tanto, Julito tiene un pie y medio afuera de la institución por su incorrecta actitud ante un compañero de trabajo, Caranta aclaro que su ausencia ante el pincha fue por un problema personal y Riquelme envuelto en otro hecho de anti-profesionalismo, será titular ante Uruguay en las eliminatorias.

 

2 comentarios:

  1. Heb-Diablo said,

    Latorres fue un previsor de todas estas cosas. Que razón tenía!!!

    Gran post!

    Te espero por mi blog. Un saludo!

    AL FONDO DE LA RED

    on 8 de octubre de 2008, 15:53  


  2. un cabarulo de la puta madre. Seguramente, los quer hablen en contra del 10 se van a ir, y van a quedar como los malos de la pelicula. Porque será que lugar dnd va riquelme, termina teniendo conflictos con los compañeros???


    un abrazooooo

    on 8 de octubre de 2008, 21:59