De todo un poco: El lobo y River aburrieron, el pincha dio el batacazo y Arsenal ganó en un partidazo a Colon.

Arsenal sufrió pero ganó
En un grandísimo partido, Arsenal batió 3 a 2 a Colon en Sarandi.
De entrada, los dos equipos propusieron un juego abierto, pero era el local quien conseguía todos los rebotes y las segundas jugadas. Por eso, el gol de Mosquera le quedaba bien al encuentro.
Con la figura de Leguizamon, Arsenal era más ante un rival que se animaba a poner tres delanteros. El segundo gol sería obra de Yacuzzi tras una asistencia de cabeza de “Legui”.
Parecía que todo estaba resuelto, pero el tito Ramírez descontó desde la medialuna.
A partir de allí, el sabalero acorraló a los del Viaducto, y tuvo alguna que otra oportunidad para igualar, pero un error de Crosa en defensa posibilitó al papu Gómez puntear el balón por sobre el cuerpo de Blázquez y definir con el arco vacío.
El 3 a 1 a los 42 minutos daba la sensación de partido terminado, pero Esteban Fuertes empujó al gol un remate mordido de Ramírez.
Cayeron en tiempo de descuento muchos centros, pero la defensa celeste y roja despejó el peligro, y festejó otro triunfo de local.



Pobreza absoluta
Gimnasia LP 0-0 River


















.

..
Debut aprobado
Madelón hizo su presentacion en el banquillo tripero, y consiguió un empate ante River. El ex DT de Rosario Central intentara repetir la hazaña conseguida con el club canalla el año pasado cuando lo salvase de la promocion.


















.

..
.
El que ruge último, ruge mejor
El pincha se recuperó en la segunda parte, y en siete minutos pasó a ganarle a Boca. Dos golazos de Galván y Benítez, y una gran actuación de Veron para culminar una semana perfecta: triunfo en el clásico, pasaje a Cuartos en la Sudamericana y victoria en la Bombonera, donde no vencía desde el 96.

Boca 1-2 Estudiantes LP

















.
.
.
Otra vez sopa
A Boca volvieron a darle vuelta un partido. Jugó mal el complemento y se alejó aún mas de San Lorenzo. Ischia minimizó la derrota y confía en que todavía puede ser campeón.

 

1 comentarios:

  1. Marco said,

    Lo de Boca ya pinta oscuro.

    on 6 de octubre de 2008, 0:29