El Bicho, y una oportunidad histórica

Esta noche, La Paternal estará paralizada por un duelo crucial, de los mas trascendentales de los últimos 10 años, pues el bicho se jugará el todo por el todo en tierras Brasileras. Recorriendo las páginas de Argentinos se percibe un cierto miedo e intimidación por lo que será el choque por los cuartos de final de visitante ante un elenco de talla amplia, como lo es el Palmeras; pero a la vez renace la esperanza de un plantel muy unido, que conoce sus limitaciones y virtudes, y que triunfó en la última jornada ante Huracán por 2 a 0, saliendo del último escalafón del torneo.



Argentinos enfrentará a un Palmeiras que esta temporada perdió sólo uno de los 23 partidos que disputó, con 18 triunfos. En el equipo argentino estaba en duda la presencia del zaguero uruguayo Andrés Scotti, quien fue padre de mellizos y tras ausentarse por ese motivo de las prácticas se reintegró al plantel y viajó con el resto de la delegación.
El técnico Vanderlei Luxemburgo apostará todas sus cartas a la eficacia de la delantera liderada por Denílson, campeón del mundo con Brasil en Japón y Corea del Sur-2002. Sin embargo, continuará priorizando la disputa del 'Brasileirao', y enfrentará con suplentes su compromiso en la Sudamericana.
Desde Línea de 5 apoyamos y daremos total aliento al cuadro argentino para que pueda rescatar un buen resultado en el match de ida

 

2 comentarios:

  1. Grassi said,

    Gran Sudamericana. Gran clássico esta noche con Inter y Boca.

    Visita mi Blog amigo.

    www.detriva.com

    on 23 de octubre de 2008, 1:59  


  2. Anónimo said,

    Hola

    Hace mucho no me pasaba, bueno te comento que cambie de MSN, y me gustaría que me agregues. Abrazo.

    www.mundofutboleroblog.blogspot.com

    on 23 de octubre de 2008, 9:53