El lobo sorprendió al ciclon, y Boca lo aprovechó

Racing le sacó el triunfo al Arse
Arsenal 2-2 Racing


Colon sacudió muy Fuertes en su casa


En el Brigadier López un show de horrores defensivos posibilitó un partidazo donde Colon se impuso 5 a 2 a Argentinos Juniors, con la mente en la sudamericana.
Hubo un hecho trascendental en la trama de la historia, y fue cuando Brazenas expulsó al chucho Escudero por una fuerte arremetida. El lateral ya venía nervioso por jugadas anteriores y muy molesto por el arbitraje.
.
Para ese entonces, el sabalero ya ganaba 1 a 0 con el tanto de Fuertes. Raramente, los de Mohamed se retrasaron en el campo, y cedieron el protagonismo al bicho, que con poquito halló la igualad: tremendo remate de Rodrigo Díaz directo a la red.
En la segunda parte, Alfredo Ramírez adelantó al local, y mas tarde concretó el bichi, es decir, el tercero.
.
Sin embargo, el fondo santafesino no otorgaba garantías y muchas veces quedaba mal parado, y con inferioridad numérica. Por eso, se armó un partidazo de ida y vuelta.
El cuarto sería obra de Fuertes tras una gran asistencia de Ramírez. Descontaba transitoriamente Romero, gambeteando en soledad a Pozo.
.
Finalmente, cerraría las cifras el tito Ramírez, que marró varias ocasiones a lo largo del encuentro. Falcón se lo cedió, y Torrico esta vez perdió el duelo con el goleador sabalero.
Goleó Colon, un equipo que ataca fenomenal, y defiende con desorden. La visita espera con ansias el match definitorio por la Copa.



El que River último rie peor
River 1-1 Newells





No tuvo el alma de Tigre
San Lorenzo 1-1 Gimnasia LP






Los pibes te cierran la Boca


Nuevamente Boca ganó un partido pese a su mediocridad en el juego. Sucedió algo parecido a lo del superclasico. Banfield empezaba mejor en el primer tiempo, y el xeneize solo atinaba a algún contragolpe.

Riquelme sostuvo otra floja labor, y los delanteros lo sintieron, ya que se desconectaron del circuito futbolístico.
Así, mientras el taladro iba en busca del gol, la visita se replegaba con solidez en el fondo.
Recién en la segunda parte el juego se abrió, y fue alli donde Boca sacó la ventaja. El ingresado Mouche encaró en diagonal y definió con categoría ante Bologna.
.
Claro que Bassi jugó también un rol importante pues anuló mal un legítimo gol de Barrales.
La desesperación e impotencia de Banfield se estimuló en el cierre, cuando Paleta, Cáceres y García eran infranqueables.
De esta forma, Boca le mete presión a San Lorenzo, en tanto que el conjunto del Sur continúa al borde de los puestos de promoción.
.




De vez en cuando te golea
Central 3-0 Gimnasia Jujuy



 

0 comentarios: