Oportunismo: Así ganaron el rojo, Tigre y el cuervo. Partidazo en Sarandí

Proeza del Papu
Difícil de explicar lo sucedido en Sarandí. Sin dudas el partido de la fecha. Cambiante y muy sorprendente, el partido poco había exhibido en los primeros 30 minutos.
Sin embargo, de repente el cuadro velezano se acordó de cómo se jugaba al fútbol. Primero facturó Martínez, y luego Cristaldo, en ambos con la formula del desborde profundo. Pero esto no fue todo, ya que Zapata a la salida de un tiro libre estampó el impensado 3 a 0.
Parecía que a Garnero se le caía todo. Y no era para menos. No obstante, el elenco local reaccionó por intermedio de la pelota detenida. Primero triunfó el gigante Matellan, y más tarde el pequeño Gómez. Tocalli desesperaba, y se iban al descanso con un incierto 3 a 2.
Ese envión anímico ayudó al equipo del Viaducto, que tal como había dado vuelta su match contra banfield, también lo consiguió en esta noche. Fue nuevamente el papu quien igualó el trámite.
El final tuvo emoción, pero no se lastimaron tanto. Heroico lo del local y pésimo negocio el de la visita



Cayó de pie ante el lider
San Lorenzo 1-0 San Martin


Un oportunismo matador
Tigre 3-0 Lanus



El Psicologo Pepe
Colon volvió a caer y su gente explotó de bronca. Lo que pintaba para un equipo protagonista en el campeonato, se fue desinflando poco a poco hasta caer en la mediocre mitad de tabla.
Esta vez lo aprovechó Independiente. Sí, el mismo rojo apático de hace no muchos días, levantó su animo con el siempre beneficioso regreso de Santero, y sumó tres puntos claves para acomodarse y respirar.
El desarrollo favoreció siempre al sabalero, pero el primero en golpear fue Núñez, tras asistencia de Montenegro. El mismo Núñez puso el segundo cuando el local relamía el empate.
En el inicio del complemento Mohamed quemó las naves, mandando al terreno a Valdemarín. Fuertes en un dudoso penal llegaría al descuento. Parecía que la igualdad estaba latente en la tarde santafecina, pero la leyenda del “Cementerio de los elefantes” no se cumplió. Los minutos pasaban, y la hinchada se impacientaba por la impotencia de Colon.
El diablo se defendió con solidez y esfuerzo para llevarse un triunfo muy importante.

 

1 comentarios:

  1. Muy buen blog, gracias por pasarse por La Caldera del Diablo, ¿les interesa compartir enlaces?
    Saludos

    Emiliano
    www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

    on 19 de octubre de 2008, 22:33