Hoy, Boca y River empiezan a definir su futuro


Fresca aún la herida por la derrota ante Boca en el Monumental y casi sin tiempo para el duelo, River Plate afrontará el choque contra Chivas de Guadalajara con la carga de tener que iniciar exitosamente esta serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana, único objetivo intacto de aquí a fin de año, y en el que arriesga la continuidad de su entrenador, Diego Simeone.

La asistencia de público al cotejo, que comenzará a las 19:45 en el Monumental y será arbitrado por el peruano Víctor Rivera, tal vez sea una medida sobre el apoyo que tienen el técnico y el equipo mismo, tras el porrazo que recibieron los hinchas con la caída en el Superclásico.


Boca, con toda la alegría que le produjo la victoria en la última edición del Superclásico del fútbol argentino, enfrentará con su juvenil equipo alternativo a Internacional, en Porto Alegre.

El armado de la formación de Boca vuelve a tenerlo a Javier García en el arco, pero el resto de la alineación es completamente diferente. La novedad en Boca será el debut del refuerzo que compró el presidente Pedro Pompilio, el ex River y Rosario Central Luciano Figueroa, quien así comienza a buscar su puesta a punto.


En Internacional está el argentino Andrés D'Alessandro, quien ya comenzó a ponerle "pimienta" al partido con sus declaraciones. El ex San Lorenzo y River ingresó en la revancha con Universidad Católica y fue expulsado. De todas maneras, es anunciado como titular para este encuentro.

 

0 comentarios: