Idénticos: Los dos resultados del viernes lo abrieron los numero 5 (Veron y Ortigoza) y lo liquidaron los dos 9 (Boselli y Pavlovich)

Una Brujería privó a Jujuy de un razonable empate
Curiosa resolución en La Plata, y curioso incluso, el desarrollo del mismo. Gimnasia de Jujuy hizo un planteo genial, y no solo estuvo cerca de llevarse un punto, sino que también mereció en varios pasajes aventajar al frente en el marcador. Pero en frente está el equipo de la Bruja, y con eso no hay con qué darle: Juan Sebastián tomó el balón desde muy lejos y ante la escasez de mediocampistas jujeños disparó a colocar, clavándola en el ángulo de Pezzutti.
El cimbronazo golpeó a la visita, que sin embargo fue en busca de la igualdad, y dispuso de dos chances claras, pero Andujar y la mala definición complotaron para que el triunfo pincha se mantuviese.
Sobre el final, en una contra encabezada por Veron, Benítez lanzó un centro al primer palo, y Boselli impulsó el esférico a la red para decretar el definitivo 2 a 0.


La Mística
Además del enfrentamiento entre estudiantiles y lobos, se celebró el 40 aniversario de los campeones del mundo de 1968. Así se vivió en la previa el festejo













Goza con OrtiGoza
Tal como se esperaba, argentinos y Huracán entregaron un mediocre partido. Claro que poco le va a importar a la parcialidad del bicho, ya que su equipo salió del fondo de la tabla.
El gol de penal de Ortigoza a los 14 de la primera parte, hizo ilusionar a más de un espectador de que la cosa iba a destrabarse, pero nada de esto ocurrió.
El globo, por sus limitaciones ya conocida, y el local, por la conformidad del resultado, brindaron un encuentro tedioso y opaco, con pocas llegadas.
Sobre el final, cuando el cuadro dirigido por Martínez había creado algunas situaciones de peligro, Salazar aprovechó un error de Herner, y le sirvió el balón a Pavlovich para que liquidara el pleito.
Ganaron los de La Paternal 2 a 0, pensando en la Sudamericana y profundizando el mal torneo del quemero.

 

1 comentarios:

  1. el primer tiempo, gimnasia lo habia planteado muy bien, y lo dejo al pincha tonto sin situaciones claras. En el segundo tiemp, agarró la pelotita veron y olvidate, derrota segura.


    un abrazooooooooo

    on 18 de octubre de 2008, 18:58