Intensa semana copera para los equipos argentinos

La falta de juego favoreció al pincha
La llave argentina, finalmente, correspondió al pincha que igualó sin goles como visitante contra Arsenal.
El partido fue de muy bajo vuelo técnico, y ambos insistieron con pelotazos frontales, sobre todo el conjunto dirigido por Garnero.
Le costó mucho a los del Viaducto escapar de la pegajosa presión en el mediocampo, con un Matías Sánchez incansable, y Veron distribuyendo criteriosamente.
Pese a la floja labor de Arsenal, la serie siempre estaba abierta ya que con el 1 a 0, el celeste y rojo pasaba de fase.
La más clarita fue un centro que Sava no pudo conectar por una salvada crucial de Angeleri.
Así pasó el equipo de Astrada, donde enfrentará al Botafogo

Sin lucirse, ganó facil
River 2-1 Defensor

















..
A pura garra pasó al Cuartos
Histórico, magnifico, gigantesco triunfo de Argentinos Juniors, que en su estadio se hizo muy fuerte como en toda la temporada pasada para lograr la clasificación a esta Copa.
Los de Gorosito sabían que un gol los metía en cuartos, pero la ansiedad e inexperiencia de la mayoría de sus jugadores, generaban un clima de incertidumbre y miedo.
Habían transcurrido los primeros 45 minutos con un empate en cero, y la gente comenzaba a impacientarse. Fue un entretiempo larguísimo y muy sufrido por los hinchas del bicho.
Sin embargo, la espera valió la pena. En una ráfaga de diez minutos, Pavlovich y Hauche no fallaron y adelantaron al local 2 a 0. No obstante, la cosa no estaba para nada cerrada, pues un gol del San Luís emparejaría nuevamente la serie en una hipotética serie de penales.
Pero el cuadro de La Paternal lo manejó de gran forma, tratando de no cometer errores defensivos, ante un inexpresivo equipo mexicano que lejos estuvo de aquella presentación en su casa.
Lo cierto es que el bicho pasó, y se alojó merecidamente a los cuartos de final.

¿La Figura? El Equipo

Todos corren, todos meten, todos se ayudan entre sí. Hauche endiablado y un Pavlovich letal, son las recetas del bicho en la Copa.
















. .
.
Sin despeinarse
En la inquebrantable Casa Blanca, Boca debía pasar un trámite muy sencillito, pues la ventaja ya la había conseguido en su casa. De vuelta, con los pibes y no tan pibes, el elenco de Carlos Ischia no pasó demasiados sobresaltos en Ecuador.
Lo más complicado era soportar esos primeros minutos, donde la Liga se jugaba todas sus fichas, y el xeneize lo logró. Esperó en su terreno con solidez, y salía rápido de contra. Y en una de esas replicas lo bajaron a Noir. Datolo, desde los doce pasos, sentenció, ahora sí, absolutamente la serie, pues el ultimo campeón de la libertadores debía marcar seis tantos para avanzar.
El complemento estuvo de más, y solo sirvió para que Agustín Delgado pusiera cifras definitivas. Fue 1 a 1, y prueba superada para un grupo de jóvenes que, de a poco, comienzan a pedir pista merced a sus actuaciones.

 

2 comentarios:

  1. Mandaste el resultado de River antes que terminara el partido...je

    on 3 de octubre de 2008, 6:01  


  2. Dan Hojman said,

    Lo que supuse desde el Lunes

    Saludos
    Danchovski
    Los Cinco Grandes - Boquita Sudamericana

    on 3 de octubre de 2008, 16:27